Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD
Vista híbrida
-
23/12/2011, 04:38Usuario registradoAlberein87
- Fecha de ingreso
- 09 dic, 07
- Ubicación
- Viladecans
- Mensajes
- 131
Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD
Muy buenas, actualmente tengo una x-fi fatal1ty fps con el frontal "antiguo" y unos auriculares Denon D2000, pues resulta que al conectarlos al frontal e de poner la ruedecilla casi al final para escuchar decentemente por los auriculares y mira que son de 24 ohmios...
Y nada, me a dado por darme una vuelta haber que habia y me encontrado con la Titanium Hd, que según reviews y críticas de los usuarios, es una señora tarjeta de sonido "como dios manda" por parte de creative.
La cosa es que acaba de salir el nuevo chip Recon3D o Sound Core 3D pero por lo que e leido esta destinado a jugar y poco mas, no da un nivel de fidelidad importante.
Mi pregunta es:
¿La Titanium HD incorpora amplificador para auriculares? y ¿Saben si la podré conectar al frontal de mi fatal1ty?
P.D: me la recomiendan para juegos, blu-ray, musica electrónica?
A y se me olvidaba... iria conectada a unos Logitech Z2300.
Saludos y gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



