Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD
-
23/12/2011, 03:38 #1Usuario registrado
Duda tarjeta de sonido X-Fi Titanium HD
Muy buenas, actualmente tengo una x-fi fatal1ty fps con el frontal "antiguo" y unos auriculares Denon D2000, pues resulta que al conectarlos al frontal e de poner la ruedecilla casi al final para escuchar decentemente por los auriculares y mira que son de 24 ohmios...
Y nada, me a dado por darme una vuelta haber que habia y me encontrado con la Titanium Hd, que según reviews y críticas de los usuarios, es una señora tarjeta de sonido "como dios manda" por parte de creative.
La cosa es que acaba de salir el nuevo chip Recon3D o Sound Core 3D pero por lo que e leido esta destinado a jugar y poco mas, no da un nivel de fidelidad importante.
Mi pregunta es:
¿La Titanium HD incorpora amplificador para auriculares? y ¿Saben si la podré conectar al frontal de mi fatal1ty?
P.D: me la recomiendan para juegos, blu-ray, musica electrónica?
A y se me olvidaba... iria conectada a unos Logitech Z2300.
Saludos y gracias.
-
23/12/2011, 10:09 #2Usuario registrado CV
Con unos auriculares de 24 ohmnios la verdad es que es extraño, ¿hay diferencia conectándolos a la tarjeta directamente en vez del frontal?.
La Titanium HD está bastante bien, aunque no lleva salida pre-amplificada, está pensada para auriculares de 33 ohmnios o menos:
Enlace
La opciones más equilibradas si quieres salida de auriculares pre-amplificada (aunque reitero que deberían ir bien con esa impedancia) y la usas para lo que comentas, son estas, además salen más baratas que la Titanium HD:
- Auzentech X-Fi Bravura 7.1 : Enlace . Suele costar menos de 100 euros.
- Auzentech X-Fi Forte 7.1 : Enlace . 110-130 euros.
Tienen las mismas capacidades que las Creative al montar el mismo chip, pero usan mejores componentes y las tarjetas están mejor hechas, además de la salida pre-amplificada, la calidad de sonido también es ligeramente mejor.
Saludos.
-
23/12/2011, 12:23 #3Usuario registrado
y que tal estas:
- Auzentech Hometheather HD
- Asus Xonar STX
Para un Z2300 creen que es demasiada tarjeta?
-
23/12/2011, 13:13 #4Usuario registrado CV
Sí, la verdad es que las veo bastante exageradas para ese uso. Además de menos adecuadas si vas a usar juegos.
-
23/12/2011, 14:48 #5Usuario registrado
Y entre la xfi forte y la asus xonar sense o dx cual me recomiendas?
Por lo que e leido me tira mas la auzentech y a ti?
-
23/12/2011, 15:08 #6Usuario registrado CV
Si vas a usar juegos, mejor la Auzentech sea la Bravura o la Forte (sino vas a usar dispositivos de entrada ni micrófono, escoje la Bravura, que es más barata y creo que la salida para auriculares es algo mejor), la Asus Xonar DX se escuchará similar o ligeramente mejor para música y es más barata, pero sino me equivoco funcionan de forma diferente, la Asus Xonar DX es más como un códec de alta calidad, y no quitará trabajo al procesador de la forma que hace el chip x-Fi (como la que ya tienes), y es menos adecuada para juegos y películas. La Asus Xonar Sense creo que es la que tiene menor calidad de sonido de todas las Xonar (la DX es mejor en calidad de sonido a pesar de ser más barata), y creo que estaría por debajo de las Auzentech. Ten en cuenta que salvo la Sense las Asus Xonar están más orientadas a música que otra cosa.
Eso sí los auriculares tendrás que enchufarlos a la salida amplificada. De todas formas comprueba los auriculares en otros ordenadores, algún equipo de música o algo, porque no debería haber problemas con la tarjeta que tienes actualmente. Comprueba también a ver si ocurre solo con la salida del frontal. Probaría bastantes cosas antes de comprar nada, ya que la tarjeta de sonido que tienes actualmente tampoco está nada mal.
+ Responder tema
Navegación rápida
Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»