+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias por todo de verdad. He montado al final todo cat6 para quitarme dolores de cabeza...
    Ahora toca switch:
    Voy a comprarlo en CiudadWireless que tienen variedad y a buen precio.

No se cual coger...
    Cual os parece mejor:

1- http://www.ciudadwireless.com/tp-lin...se-p-2620.html

2- http://www.ciudadwireless.com/linksy...ch-p-5039.html

3- http://www.ciudadwireless.com/smcgs8...00-p-1231.html

Estos son no gestionables y la verad es que no se si necesito que sean gestionables...

De todas formas os pongo uno gestionable que me viene bien por tamaño: pero no quiero que esté acapado por eso, vamos que quisiera que riendiera lo maximo posible.
    http://www.ciudadwireless.com/netgea...3n-p-5286.html

Muchas gracias y un saludo!
    i5 2500K @3,3Ghz / 1155 Asus Maximus IV Gene-z z68 / 8 Gb Corsair Dominator GT 2000Mhz CL8 / Shaphire HD6870 / Thermaltake Toughpower XT 775W / Crucial M4 64gb / RAID0 2xSeagate Barracuda 7200.11 500Gb 16mb / Lian-li PC-A03
    Refrigeracion: EK Supreme HF (acetal+nikel) / EK RAM (acetal+nikel) / Bomba Alphacool Laind D5 vario / Radiador EK 360 XT / Tubos primochill primoflex /

Usuario registrado CV
    Sin duda donde este la marca Linksys que se quiten los demás. Yo optaría perfectamente por el Linksys, ten en cuenta que lo avala CISCO y es bajo mi punto de vista el mejor fabricante de redes del mercado.
    El Netgear gestionable no te lo recomiendo, realmente no necesitas una gestión en casa, no necesitas enrutar trafico por unas bocas y por otras no, ni crear VLans ni nada por el estilo por lo tanto con un switch normal y corriente tienes más que suficiente.
    Yo sin duda tiraria a por el Linksys, que además esta a un precio magnifico.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Sin duda donde este la marca Linksys que se quiten los demás. Yo optaría perfectamente por el Linksys, ten en cuenta que lo avala CISCO y es bajo mi punto de vista el mejor fabricante de redes del mercado.
    El Netgear gestionable no te lo recomiendo, realmente no necesitas una gestión en casa, no necesitas enrutar trafico por unas bocas y por otras no, ni crear VLans ni nada por el estilo por lo tanto con un switch normal y corriente tienes más que suficiente.
    Yo sin duda tiraria a por el Linksys, que además esta a un precio magnifico.
    Gracias por la rapidez ya que voy a salir ahora mismk a comprarlo que abren a las 17:30 ... jejeje
    la verdad que yo tambien me estaba decantando por el cisco. el unico problema el tamaño, ya que va dentro de una caja de registro... pero bueno creo lo atornillaré encima de la tapa ya que ademas es bonito y no canta mucho.
    Un saludo y ahora a crimpar!!

Por cierto que codigos de colores tebgo que usar?

son cables que parten del switch y van individualmebte a cada pc...
    Despues uno de los cabkes que van al switch es el que va conectado al router de adsl o en su defecto cuando meta fibra al ONT... tienen que ser diferebtes lis cables o necesito los mismos codigos para todos?

No tengo mucha idea de esto.

Por cierto worsito, muchas gracias por el interes y la ayuda que me estas prestando.
    Un saludo!
    i5 2500K @3,3Ghz / 1155 Asus Maximus IV Gene-z z68 / 8 Gb Corsair Dominator GT 2000Mhz CL8 / Shaphire HD6870 / Thermaltake Toughpower XT 775W / Crucial M4 64gb / RAID0 2xSeagate Barracuda 7200.11 500Gb 16mb / Lian-li PC-A03
    Refrigeracion: EK Supreme HF (acetal+nikel) / EK RAM (acetal+nikel) / Bomba Alphacool Laind D5 vario / Radiador EK 360 XT / Tubos primochill primoflex /

Usuario registrado CV
    PAra esto mejor una imagen jejeje

En los dos extremos igual. Es decir, en la parte que va en el PC debe ser igual que la parte que va en el switch.
    El que va al router también identico.
    Todo esto mirando el conector RJ-45 de frente. Es decir así:

PD: De nada, un placer el poder ayudar a que las cosas salgan bien cualquier cosa que necesites no dudes en comentarlo.
    Saludos!

Usuario registrado CV
    Muchas gracias worsito y sobretodo gracias a mi amigo Morris que ayer me estuvo ayudando a crimpar todos los cables... hasta las 11 de la noche. todo un exito y a la primera 7 equipos conectados por gigabit!
    resultado.... 120mb/s continuos

Gracias y feliz año!

Usuario registrado CV
    Perfecto jejeje de nada hombre. Haciendo las cosas bien y con los materiales adecuados es normal que todo funcione perfectamente
    Un saludo y feliz año!

Usuario registrado
    Quiero agradecer a este hilo la información aportada.
    Me ha guiado mucho a la hora de implementar mi red de cable para 7 maquinas, menos mal que tengo tb la ventaja de tener ya todo el tubo empotrado, libre, listo para el cable de red, en todas las habitaciones de la casa.

Un saludo.

Usuario registrado
    Quiero pasar un cable de red y no se cual comprar cat 5 o 6Cual es mejor?Gracias

Usuario registrado CV
    Cat.6 es mejor que Cat.5 Logicamente.

Usuario registrado
    Por qué?Que mejoras hay entre uno y otro?