Claro, lo explicas muy bien. A lo que me referia es que a veces actualizar ya sale rentable siempre. La verdad yo solo tenia problemas con el e8400 en ese juego que al parecer favorece los 4 nucleos.

En su caso creo que la grafica mas rentable es la 6870 q tiene muy buena calidad precio y en cuanto a procesadores lo que habeis comentado esta muy bien explicado.

Saludos