Saludos Lito.

Creo que esas graficas son un poco trankis para un bicharraco como el 3500. Yo le meti una talla mas, una 6800GT. Un hermano mio acaba de comprar una 6600GT para un AthlonXP 2400 thorton y le va muy bien, pero es mucho menos procesador.

En socket 939 la DFI Lanparty nForce4 trae sonido Karajan 7.1. Yo no la he oido, pero dicen que suena muy bien. Si lo que interesa es la calidad de sonido tal vez te convendria echarle un vistazo a una Audigy de las que traen el modulo con entradas y salidas. Tambien traen mando a distancia.

Memoria - Cualquiera que te de latencias bajas (2-2-2-5 o asi, la que te salga mas barata. Yo tengo unas Corsair que me costaron un dineral y la peña consigue los mismos resultados por mucha menos pasta con unas A-Data).

La caja pillatela grande, que sino luego flipas para montar y desmontar el hardware. Si no te importa gastar un poco mas pillatela de aluminio, por el peso y la disipacion de calor.

La fuente es lo mas importante. Creo que 380W son MUY pocos para un 3500 y una grafica de esas. Yo tengo una de 520W y aun asi no me siento tranquilo...

Espero haberte ayudado.

Saludos.