Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- gtx 295 problema de rendimiento.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: gtx 295 problema de rendimiento.
Ver modo hilado
-
11/12/2011, 18:08Usuario registrado CVmorgoth
- Fecha de ingreso
- 27 jul, 05
- Ubicación
- leon
- Mensajes
- 521
gtx 295 problema de rendimiento.
Buenas tardes.
El caso es que en 3dmark vantage me dan 9400 3dmarks. Queria saber si esta puntuacion es correcta para esta maquina o si hay algo que pueda no estar funcionando bien. La verdad que he visto la puntuacion de alguien con un Q9xxx + una p5q y casi la duplica.
Os comento el equipo completo es este:
F.Alim Tacens 700w.
P.B. Asus p5b Chipset P965 de intel.
T.G. EVGA gtx 295 1792mb.
SSD kingston extII.
Se me olvidaban las memos. Son unas ocz flex II garantizan 1100mhz a 2.1v.
Bueno en lo que a oc respecta subo un pantallazo.
La placa no pasa de fsb 400 segun estoy informado hay algun timming de la memoria que no es modificable y no he conseguido pasar de ahi. En fin a efectos practicos la diferencia no seria muy ostensible.
Por ahora la grafica ha llegado a lo que veis sin petar pero me he puesto a mirar puntuaciones de otra gente y me he quedado un poco sorprendido de lo baja que es la mia.
Os pongo el enlace del resultado.
http://3dmark.com/3dmv/3722874?resultTy ... Id=3722874
La imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/716/imgne.jpg/
Recibid un cordial saludo y muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



