Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gtx 295 problema de rendimiento.

Vista híbrida

  1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521

    gtx 295 problema de rendimiento.

    Buenas tardes.

    El caso es que en 3dmark vantage me dan 9400 3dmarks. Queria saber si esta puntuacion es correcta para esta maquina o si hay algo que pueda no estar funcionando bien. La verdad que he visto la puntuacion de alguien con un Q9xxx + una p5q y casi la duplica.

    Os comento el equipo completo es este:
    F.Alim Tacens 700w.
    P.B. Asus p5b Chipset P965 de intel.
    T.G. EVGA gtx 295 1792mb.
    SSD kingston extII.
    Se me olvidaban las memos. Son unas ocz flex II garantizan 1100mhz a 2.1v.

    Bueno en lo que a oc respecta subo un pantallazo.
    La placa no pasa de fsb 400 segun estoy informado hay algun timming de la memoria que no es modificable y no he conseguido pasar de ahi. En fin a efectos practicos la diferencia no seria muy ostensible.
    Por ahora la grafica ha llegado a lo que veis sin petar pero me he puesto a mirar puntuaciones de otra gente y me he quedado un poco sorprendido de lo baja que es la mia.

    Os pongo el enlace del resultado.
    http://3dmark.com/3dmv/3722874?resultTy ... Id=3722874

    La imagen:
    http://imageshack.us/photo/my-images/716/imgne.jpg/

    Recibid un cordial saludo y muchas gracias.

  2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    pufff pillate un q6600 como tengo yo y azle oc, notaras gran diferencia +1

  3. Pelelio
    Pelelio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mínimo un i5 i7 de los 1156 o un Q9550