Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sin señal de video tras montar equipo nuevo
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: sin señal de video tras montar equipo nuevo
Vista híbrida
-
04/12/2011, 23:55Usuario registradonano156
- Fecha de ingreso
- 04 dic, 11
- Mensajes
- 2
sin señal de video tras montar equipo nuevo
Hola, acabo de comprar los componentes para montar un ordenador nuevo. Solucioné algunas de mis dudas para elegir los componentes gracias a este foro así que me parece un buen sitio para pedir ayuda ahora.
. Muchas gracias de antemano.
El problema es que no me llega señal de video al monitor. El ordenador arranca, se encienden los ventiladores y demás. El disco duro también parece arrancar. El monitor no parece ser pues si le conecto mi portatil se ve perfectamente.
Así que o algo esta roto o algo hice mal al montarlo ya que es practicamente la primera vez que hago esto. Que se os ocurre que podría ser y que debería probar/chequear antes de proceder a una devolución a la tienda?
El equipo es el siguiente:
Fuente Tacens Radix V 450w
Procesador Intel G620
Placa Asrock H67M
2x2 gb ram Hyperx blue Kingston
Hb seagate barracuda 500 Gb Sata (este es el único componente reciclado de mi antiguo ordenador)
Caja Bmove Chillout
Utilizo (en teoría) la targeta gráfica integrada en el procesador intel
Muchas gracias!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



