Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Limitar fps
Ver modo hilado
-
04/03/2012, 02:48No me hagas mucho caso porque tampoco lo puedo afirmar estando seguro al 100%, pero juraría que esto sucede porque los FPS que nos dan este tipo de programas son la media (average) en un período de tiempo. Si lo pudiéramos ver milisegundo a milisegundo, seguramente percibamos que, cuando baja a 30 frames según los programas que usamos, en realidad está oscilando rápidamente entre (por ejemplo) 15 y 45, provocando el stuttering.
Iniciado por QueMeDa
Y ya que estamos, por qué se produce ese efecto "ralentización" cuando hay una caída 60-35?. Creo que se llama stuttering o algo asi...
Yo con el Dxtory estoy muy contento pero no sé qué códec usar para tener algo de calidad aceptable sin archivos de 3 GB por minuto (intento grabar en 1080)
He probado el interno que trae, el Lagarith, el xvid (este ni me funciona, ¿a vosotros?), el DivX y el x264vfw. De momento éste último es el que mejor me ha ido (eso sí, en Ultrafast con Zero latency activado). Grabando vídeos de 3 minutos a 1080 con 60FPS, archivos de unos 600~700 MB. Calidad aceptable para ser tan "pequeños" los archivos.
La idea es buscar un punto intermedio entre calidad del vídeo (el disco duro hace el cuello de botella) y compresión (la CPU es la que limita más o menos según el juego)
Los que uséis Dxtory para capturar vídeo, ¿qué códec usáis? Creo que esto da para otro hilo completamente diferente XD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





