Hola chicos, soy nuevo por aqui.. y necesito un poco de ayuda para actualizar mi pc..os cuento...

El ordenador es un Fujitsu Siemens Scaleo H
-Amd Athlon 64 x2 4800
-Placa "desconocida a medias"
-2 gb ram
-GPU (no merece la pena ni poner cual es...una full)

el tema es que quiero actualizar aun poco...l suficiente para tirar un añito o dos con un uso normal...y para jugar a algun juego pero
sin pedir grandes cosas...minecraft y poco mas..y hacer algo de edicion de video a nivel usuario.

Mi idea es aguantar el micro y poner una grafica, una fuente mejor y algo de memoria ram

-pense en una HD 5770 o una 6770..aunque creo que son iguales... que creo que la aguantara bien
-una fuente de gama media
-y 2 gb mas de ram.

el problema es que no se que placa lleva el ordena..segun everest o aida la placa es desconocida...pero en la placa hay un par de sitios donde pone
asus, pero no pone modelo ni nada mas..y no se si las memorias son DDR o DDR2 ..en ellas tampoco pone nada..pone que son de 1gb samsung y poco mas...la placa tiene 4 slots para memorias 2 amarillo y 2 negros , las que tiene actualmente estan en los negros.

si pongo 4gb...como los pongo?? 2x2gb en los negros o en los amarillos o 4x1 gb en los 4 ??? no se si me explique bien
y en cunato al tipo de memoria creo que son ddr2 pero no estoy seguro..como lo averiguo??

os agradeceria vuestra ayuda.. os parece bien esa GPU?? que fuente pongo?? (marca y potencia)

gracias anticipadas