Para mi esa saga es esencial, el Hell´s usa el Unreal Engine en una fase poco avanzada, pero es un salto enorme si lo comparas con los anteriores, además las coverturas se destruyen así que ya no estás seguro en ninguna parte, ejejeje, y luego lo que comentas, juegas en sitios y en misiones reales al 100% como han sucedido (bueno, depende de como la lies es más o menos fiable xD) en fin, juegazo

Un saluDo!


Jud4shX