Buenas!

Todos los Brothers in arms son buenos, pero también algo dificiles porque tienes que controlar a "tus hombres" pero nada fuera de lo normal cuando le pillas el gusto, o sea, en 5 mins, 100% recomendables... Deberías también jugarte los primeros CoD, ya que tratan más el terreno "alemán" que la guerra del pacífico.

Un saluDo!