Pues eso, busco juegos de la Segunda Guerra Mundial, que hace tiempo que no juego a ninguno. El último fue CoD: World at War. Lo que busco es que tenga una buena campaña para un jugador, porque online soy un manta en estos juegos.
He estado mirando por Steam y veo por ejemplo el Red Orchestra, Brothers in Arms... ¿Me recomendáis alguno? El Brothers in Arms tiene bastante buena pinta, la verdad. Y veo tres partes (Road to Hill 30, Earned in Blood y Hell's Highway) por 25 euros solo.