Inicio > Foros
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: ¿FPS de la WWII?
Ver modo hilado
-
15/11/2011, 14:22
¿FPS de la WWII?
Pues eso, busco juegos de la Segunda Guerra Mundial, que hace tiempo que no juego a ninguno. El último fue CoD: World at War. Lo que busco es que tenga una buena campaña para un jugador, porque online soy un manta en estos juegos.
He estado mirando por Steam y veo por ejemplo el Red Orchestra, Brothers in Arms... ¿Me recomendáis alguno? El Brothers in Arms tiene bastante buena pinta, la verdad. Y veo tres partes (Road to Hill 30, Earned in Blood y Hell's Highway) por 25 euros solo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





