+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado
    Un poco tarde pero contesto XD, pues la tarjeta grafica funciona muy bien es bastante fria y apenas se calienta y eso que me ponia con el MW3 y atlantica vez los 2 al maxima calidad y funcionaba fluido , con el battelfild 3 era el unico que hacia que fuera menos fluido, pero hablo con todo lo que me dejaba poner al maximo, tambien la estuve probando world of tank y tiraba de maravilla, y si hablo en pasado es por que ha petado la pu*** placa base asta que me la devuelvan no se cuanto tiempo pasara

Usuario registrado CV
    Joder que putadon ¿no?, pues ahora necesitaras una pb que acompañe a esa grafica, igual es que te has pasado jugando xD

Usuario registrado CV
    La verdad es que con el ordenata de la firma sigo jugando a lo que sale con gráficos a tope y la verdad es que me va bien, con el único que me ha dado un poco de pegas ha sido con el de siempre, pero por lo demás de cine.
    AMD X2 +5200 + Thermaltake Blue Orb II
    ASUS CROSSHAIR
    2 Gb OCZ 6400 TITANIUM EPP 4-4-4-12
    GeForce 8800 GTS 512 OC
    TACENS AERIS 680

Usuario registrado CV
    Cual has pillado al final? tienes cuello de botella?

Usuario registrado CV
    para un q6600 sin ocerar, el maximo que admite seria una gtx 460 para no hacer cuello botella. Si le haces OC al micro pues podrias poner una 570, pero tendras que ocear de lo lindo xD
    pos fale, pos bien, pos eso...xD