Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Jubilar mi GTX 8800
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Jubilar mi GTX 8800
Vista híbrida
-
04/11/2011, 03:57Usuario registradoBurnout
- Fecha de ingreso
- 30 sep, 09
- Mensajes
- 26
Jubilar mi GTX 8800
Quería jubilar mi GTX 8800 que ya esta pidiendo que la mate, me mirado la
GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI y la VGA PCIE GF GTX550 TI 2GB
DDR5 EVGA habría mucha diferencia entre la Gtx 460 y la Gtx550 me ahorraría 26€ pero no se si vale la pena. No seran mas flojas que la Gtx8800 . Creo que la Gtx8800 ya tiene algo frito :cry:
-
17/07/2012, 11:36Usuario registrado CVJugocas
- Fecha de ingreso
- 18 nov, 10
- Mensajes
- 191
Joder que putadon ¿no?, pues ahora necesitaras una pb que acompañe a esa grafica, igual es que te has pasado jugando xD
-
17/07/2012, 18:00Usuario registrado CVJanderklander
- Fecha de ingreso
- 23 abr, 07
- Ubicación
- La Vila Joiosa - Alacant
- Mensajes
- 465
La verdad es que con el ordenata de la firma sigo jugando a lo que sale con gráficos a tope y la verdad es que me va bien, con el único que me ha dado un poco de pegas ha sido con el de siempre, pero por lo demás de cine.
-
19/07/2012, 04:13Usuario registrado CVKain3k
- Fecha de ingreso
- 09 feb, 09
- Mensajes
- 172
Cual has pillado al final? tienes cuello de botella?
-
15/08/2012, 19:08Usuario registrado CVSUPREME_GAARA
- Fecha de ingreso
- 11 sep, 09
- Ubicación
- santa cruz de tenerife
- Mensajes
- 160
para un q6600 sin ocerar, el maximo que admite seria una gtx 460 para no hacer cuello botella. Si le haces OC al micro pues podrias poner una 570, pero tendras que ocear de lo lindo xD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



