Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Jubilar mi GTX 8800

Vista híbrida

  1. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    26

    Jubilar mi GTX 8800

    Quería jubilar mi GTX 8800 que ya esta pidiendo que la mate, me mirado la
    GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI y la VGA PCIE GF GTX550 TI 2GB
    DDR5 EVGA habría mucha diferencia entre la Gtx 460 y la Gtx550 me ahorraría 26€ pero no se si vale la pena. No seran mas flojas que la Gtx8800 . Creo que la Gtx8800 ya tiene algo frito :cry:

  2. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Joder que putadon ¿no?, pues ahora necesitaras una pb que acompañe a esa grafica, igual es que te has pasado jugando xD

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La verdad es que con el ordenata de la firma sigo jugando a lo que sale con gráficos a tope y la verdad es que me va bien, con el único que me ha dado un poco de pegas ha sido con el de siempre, pero por lo demás de cine.

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Cual has pillado al final? tienes cuello de botella?

  5. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    para un q6600 sin ocerar, el maximo que admite seria una gtx 460 para no hacer cuello botella. Si le haces OC al micro pues podrias poner una 570, pero tendras que ocear de lo lindo xD