Bueno, he creado ya otros posts y he podido ir solucionando los problemas, pero ahora me encuentro con otro y ya es el colmo.

Compre 2 piezas de Ram Identicas de 2gb DDR2 800 para el ordenador, en teoría según todos los foros y gente a la que pregunté no había problemas de compatibilidad, tengo una placa base Asus p5kpl-Am creo recordar.

El caso que una de las RAM tenía problemas y lo confirmé con el Mem test, asique lo devolví y me enviaron otro de vuelta. Ahora me encuentro con que con este nuevo modulo, al conectarselo e iniciar el ordenador me salta un error (no pantallazo azul) me comenta que se a encontrado un cambio en hardware o software que debo hacer un reinicio que me lleva a un momento anterior del ordenador, pero esto solo me funciona si pruebo con la Ram que siempre me funcionó, si tengo ambas puestas o unicaente la nueva, me aparecen pantallazo azul y vuelta a empezar.

He probado el memtest y se queda pillado a los 2 segundos... con TEST al 13%.

Estoy francamente desesperado y siento que me están intentando estafar. Agradecería muchisimo toda la ayuda que pudieses dejar en el post u.u Gracias de antemano.