+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anarkocub
    muchas gracias chicos, aunque parece que son de mi quinta tambien, Timex Sinclair 2068, atari 800XL, MSX de Talent (un maquinon para la epoca, aunque mi movil debe tener ahora 100 veces su capacidad)
    en sudamerica empezaron con la TK83 con sus maravillosos 16KB
    y la estrella era la comodore 64 con su disketera.
    Pedro, ya estoy revisando su presupuesto y muchas gracias
    Lo del sli me dejó babeando, me recuerda a los motores viejos de los coches con tres carburadores en linea.....
    Cada vez se extiende mas el uso del SLI (yo mismo tengo un SLI de GTX580 xDDD).

La verdad es que cuando los juegos y los drivers acompañan, pues es una gozada, pero muchas veces hay que buscarse la vida para que el SLI funcione medianamente bien.

Un saludo.
    Silverstone Strider ST1500W // Cooler Master Cosmos 1000.
    Asus P6T // i7 920 @ 4 Ghz HT on
    24GB DDR3 1600 GsKill Ripjaws X CL9 (6x4GB)
    SLI GTX580.
    Raid 0 2xSSD Gskill Phoenix Pro 60Gb.

Usuario registrado
    hola chicos, tengo que amarretear un poquito, quiero saber que pierdo si pongo la asrock P67 Extreme 4 en lugar de la z68?
    y a la configuracion de Pedro le vale la fuente cooler master gx550W?, el problema es que con monitor y principalmente el bentido win mas montaje bla bla bla se me pasas de los 1000
    no existe un hombre para servir

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anarkocub
    hola chicos, tengo que amarretear un poquito, quiero saber que pierdo si pongo la asrock P67 Extreme 4 en lugar de la z68?
    y a la configuracion de Pedro le vale la fuente cooler master gx550W?, el problema es que con monitor y principalmente el bentido win mas montaje bla bla bla se me pasas de los 1000
    Básicamente el Z68 es para poder usar la gráfica de la CPU, poder hacer OC y alguna cosa mas como el SSDCoach, pero nada reseñable, vamos, que el Z68 es que auna el H67 con el P67.

Un saludo.
    Silverstone Strider ST1500W // Cooler Master Cosmos 1000.
    Asus P6T // i7 920 @ 4 Ghz HT on
    24GB DDR3 1600 GsKill Ripjaws X CL9 (6x4GB)
    SLI GTX580.
    Raid 0 2xSSD Gskill Phoenix Pro 60Gb.