Buenas, mirando los componentes para mi Rl, la unica tienda que vi que tenia lo que yo buscaba y buen precio solo era esta, pero a la hora de hacer el pedido primero busque informacion de la tienda, a lo que me cuentro que el 98% de los comentarios dicen lo mismo: tardan muchisimo en mandar el paquete, te cuelgan cuando los llamas( 8O 8O ) no responden los mails, y lo que mas me mosquea que la unica forma de pago es ingreso en cuenta, despues de leer todo esto me surgen seias dudas..., alguno de vosotros a comprado con ellos? como os fue?
alguna tienda que merezca la pena? estuve buscando y ninguna tiene lo que busco...

P.D en la pagina guru.store.com si encontre lo que buscaba que me decis de esta pagina?


Un saludo y muchas gracias!