Hola a todos!!!
bueno mi problema es que ara un par de días o así apague el ordenador por la noche para irme a dormir i todo funcionaba correctamente, al día siguiente lo encendí i el ordenador encendía pero no me sale nada en la pantalla, así durante varias repeticiones. Al final decidí abrirlo i vi que no había nada extraño, pero finalmente si quitaba la alimentación de la gráfica el ordenador se encendía i funcionaba todo bien usando la gráfica de la placa base. al principio pensé que era la fuente de alimentación pero la enchufe con unos cables distintos i tampoco funcionaba, al final acabe por llevar la gráfica a casa de un amigo i al conectarla en su pc tampoco funcionaba nada, una gráfica se puede romper estando apagado el pc i sin haberlo tocado es que no me lo explico?? i otra cosa que gráfica me recomendáis ya que me tendré que comprar una(nvidia).
gracias!! mi gráfica actual erala Asus EN9800GTX

PD: he observado que cuando conecto lo gráfica hay 4 leds en la placa base que se quedan rojos i cuando la desconecto i enciendo el pc se vuelven verdes... no se si ayudara