Buenas pues eso que por ejemplo yo quiero subir X foto a X sitio y me da la opcion de elegir la foto y tal y me sale el cuadrado para elegir la foto pero no se que pasa que siempre en este portatil se queda pillado mientras carga las imagenes siempre,o me pasan una imagen por msn la quiero guardar y le doy a guardar en la carpeta de mis imagenes y al querer guardar el archivo se me queda pillado porque esta cargando las otras imagenes y eso que tengo activado lo de guardar los tumbs es decir que se alojen las miniaturas en la cache,que puede pasar?


Gracias de antemano


PDolo se pilla al querer subir un archivo o al guardarlo es decir cuando sale la ventana esa,lo que yo no entiendo es porque pasa esto si al tenerlas guardadas en cache las miniaturas las carga de nuevo