gracias, caos.
parece que estais todos de acuerdo.
aprovechando el hilo.....
me fui a comprar estas ram que son tan baratas.las g.skill ripjaws x,a 1600MHz cl9,y me dijeron que son tan baratas porque el chip que llevan es malote.
sabeis si tiene algo de cierto esto ??
un saludin.