Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Undervolt al VDDNB (CPU-NB Voltage)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Undervolt al VDDNB (CPU-NB Voltage)
-
10/10/2011, 21:07
Undervolt al VDDNB (CPU-NB Voltage)
Hola amigos, pues eso. Tras haber encontrado ya todos los voltages (memorias, procesador, southbridge, HT, etc...) optimos, me queda ya sólamente el de VDDNB (CPU-NB Voltage), que segun tengo entendido es el voltage que se le asigna al IMC (Integrated Memory Controller).
Ahora mismo lo tengo a 1.0V totalmente estable (el Prime95 en modo "Blend" me ha aguantado 3 horas y pico con prioridad alta)... Sabeis cual suele ser el voltage mínimo? Para así hacerme a una idea.
Saludos!
-
10/10/2011, 21:13
Si el prime te salta a las 3 horas no es totalmente estable. Otra cosa es que usándolo normalmente no te haya dado problemas hasta el momento.
Saludos
-
10/10/2011, 21:15
Ayer mismo hice un OC al procesador, y tras unas cuantas horas de SP2004 (unas 8 horas), no me detectó nada. A los 20 min mas tarde sí.
Sin embargo, usé el Prime95 y a los 5 minutos ya me tiraba BSOD.
Con esto quiero decirte que el Prime95 estresa muy bien los AMD K10. Segun pone está optimizado justamente para estos procesadores.
No, no, con lo que me ha aguantado me referia a que las 3 horas y pico que he dejado el Prime, no me ha dado ningun error. No que me haya dado más tarde.. Ni idea si aguantará mas, supongo que será ya totalmente estable.
-
10/10/2011, 22:49
Iniciado por Odin
Ayer mismo hice un OC al procesador, y tras unas cuantas horas de SP2004 (unas 8 horas), no me detectó nada. A los 20 min mas tarde sí.
Sin embargo, usé el Prime95 y a los 5 minutos ya me tiraba BSOD.
Con esto quiero decirte que el Prime95 estresa muy bien los AMD K10. Segun pone está optimizado justamente para estos procesadores.
No, no, con lo que me ha aguantado me referia a que las 3 horas y pico que he dejado el Prime, no me ha dado ningun error. No que me haya dado más tarde.. Ni idea si aguantará mas, supongo que será ya totalmente estable.pensaba que a las 3 horas te había dado el error jeje.
Bueno no se cual es el mínimo para ese voltaje pero simplemente puedes probar a bajarlo y ver si continua siendo estable al igual que has hecho con los demás.
Saludos
-
11/10/2011, 21:40
Bueno, lo he puesto a 0.9750 y me ha dado error con el Prime95 en sólo un nucleo, en el otro no me ha dado error... En el que me ha dado error ha sido a las 4 horas, y el que no me ha dado error se ha tirado 5 horas y algo.
Eso significa que le faltará ya solo un poco mas de voltage, verdad?
Le he subido un poco mas. Luego haré otra vez el test.