Cita Iniciado por SargentoGato Ver mensaje
Madrei mía, empece viendo la primera página antes de irme a dormir (1:10) y son las 2:02. Mientras iba avanzando y leyendo las explicaciones, que por cierto están muuuuy bien, me iba diciendo (por qué no estudias electronica he informática), jajjaa.

Me cachis, ahora ya quiero saber cómo acaba. Simplemente genial
Muchas gracias, vuestros comentarios son los que me animan a hacer más fotos y documentar todo el trabajo ya que muchas veces uno no tiene ganas pero me acuerdo de "vosotros" y saco ganas para hacerlo (más luego editarlas y colgarlas!)

Cita Iniciado por aganda Ver mensaje
hola, ésta me gustaria a mi, enhorabuena, menudo pedazo de arquitectura, asombroso del curro trabajado..... impresionante. 5 meses de santa paciencia y ahorros!!! me ha gustado de verdad. cuando acabes, lo imprimero sera imprimirlo todo, para recordatorio.
Muchas gracias.
Habia pensado en imprimir las fotos para tener un pequeño album si (no todas las fotos claro... pero si algunas jeje)

Ayer estuve haciendo unos pequeños avances con la memoria ram, desmontandole los disipadores de casa para ponerles unas "golosinas" jeje.
Os dejo la sesión de fotos, espero que os guste.

Las chuches:

Desnudando la ram....

Instalado:

Hoy habrá que continuar con el cableado ya que queda bastante y luego enfundarlo...