Buenas esque tengo una duda de toda la vida por ejemplo nosotros cuando hablamos por msn podemos o no podemos guardar las conversaciones,pero aparte del hecho fisico de que se guarden en nuestros pcs,las conversaciones pueden quedar en algun lugar de los creadores de messenger?Es decir por si algun dia necesitan la conver o hay algun atentado con una banda terrorista o algo asi pueden recuperar las conversaciones desde algun lado?


Siempre me lo pregunte jaja