Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 2x8800GTS en una sony full HD

  1. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58

    2x8800GTS en una sony full HD

    Buenas,

    Por canvio de piso me he quedado sin pantalla de PC, así que quiero conectar mi ordenador a la tele.
    Mi duda es si funcionara bien, o si el rendimiento del PC bajará drasticamente...

    Conectarlo lo haré mediante cable HDMI y conexión de sonido aparte, no se si es lo correcto.

    No he encontrado un hilo mas específico, así que si me he equibocado lo siento...


    Un saludo!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Todo depende de la resolución y del detalle (he inventado la polvora).

    Si quieres jugar a fullhd y el monitor de antes no tenia esa resolución -> Tendrás perdida de rendimiento (cuanto menor fuese la resolución a la que jugases antes, más perdida tendrás). En este caso, si quieres un número aceptable de frames tendrás que empezar a reducir filtros y detalle.

    Si antes jugabas a full hd, el rendimiento será el mismo, ya que el tamaño de la pantalla no afecta, unicamente su resolución.

  3. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Buenas, la diferencia del tamaño de la tele o monitor, no influye para nada en el rendimiento del ordenador.

    -Para contestar correctamente tendriamos que saber resolucion a la que jugabas, resolucion maxima del monitor que tenias y marca y modelo del televisor en cuestión, la resolución Full HD es de 1920 pixeles de ancho x 1080 alto y la HD Ready 1280×720, todo esto dejando aparte interpolados, reescalados etc... Con todo esto puedes compararlo con la resolución a la que jugabas y si es menor (mejor rendimiento) y viceversa.

    -Aporta algun dato mas y te podremos orientar mejor...

    Un Saludo...

  4. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Ya decia yo que me dejaba algo, lo siento! XD

    El ordenador se compone de las siguientes piezas

    --->CPU Intel core 2 duo E8400 3.00 6MB cache FBS
    ---> Asus Silent KNIGHT cooler
    --->Placa base P5N-T Deluxe Nvidia nForce 780i socket 775
    --->fuente de alimentacion OCZ Modxstream 780W modular
    --->2 x VGA nvidia 8800gts 512mb PCI 2.0 (Una es Asus, la otra es PoW)
    --->Kit dual channel OCZ Sli nvidia pc2-6500 2x2024MB

    Las graficas las he intentado vender y comprar otra cosa, pero hasta que no tenga 150 mensajes... Nanai asi que de momento me quedo etas que compre un adaptador para la salida de la graica a HDMI


    La tele es una SONY FULL HD 1080p de 42" el modelo ahora mismo no los se pero BRAVIA no es...

    Gracias 

  5. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Los monitores suelen tener mucha mas resolución a pesar de su tamaño.

    -Lo que limita es la resolución maxima de cada panel ya sea Full HD o HD Ready, si lo pones mas bajo no hay problema.

    Teniendo 2 8800GTS, quizas jugaras a algo mas pero lo maximo que podras jugar en la televisión es de 1920 x 1080, si es mas de lo que tu antes tenias puesto en el monitor, tendras menos rendimiento, si es menos ganaras en rendimiento, pero siempre puedes bajar la resolución desde el PC a ver como se comporta.

    Saludos.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Lo que te pedía Osual es la resolución a la que jugabas antes (en el monitor)

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Caida de rendimiento lo dudo (es raro que el monitor no tuviera la resolución que tiene la TV), máxime cuando necesitabas un SLI. Lo que si vas a notar es pérdida de nitidez (ahora en 42" metes las mismas lineas que antes en 24???)

  8. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Buenas!

    Siento el despiste!

    A ver antes jugaba en una m* de pantalla, una AOC de 16" si no me equiboco, era muuy pequeña, jugaba con una resolucion de 1280x720 creo. Ahora claro, a 1080p tela...

    Estoy mirandome para vender estas dos tarjetas (creo que mas de 60€ no puedo pedir) y pillarme una nueva, cual podria cojer? De la ultisima generación no quiero cojerla (mucha pasta) pero cual me aconsejais que de un rendimiento mejor que las dos 8800GTS para afrontar nuevos juegos como CoD o battlefield?

    Un saludo!! Y gracias por todo!

  9. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Yo tube durante bastanta tiempo un SLI de 8800gt que son algo mejor que las gts y te puedo decir que con muchos juegos ya se quedaban cortas para jugar en fullhd, hablo de metro, gta4 con mods, oblivion con mods... Etc

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    las 8800GT no son mejores que las 8800GTS de 512

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Con el micro que tienes, no pasaba de una AMD 6870 o nvidia 560, a no ser que tengas previsto cambiar de micro a corto plazo. Para más de dos años, con la 6870 tienes tarjeta más que de sobra. Quizas no puedas jugar a tope en Fullhd, pero tendrás bastante calidad

  12. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Buenas,

    El micro, a corto corto plazo no, mas bien a medio-largo tiempo,
    La tarjeta a ver si las vendo de una vez y me puedo cojer una tarjeta decente.
    A ver si las vendo y Si tengo alguna duda ya os lo comunicare que sois la caña aconsejando!

    Graciass!!