Cita Iniciado por FaLoMaLo
No estará terminado, pero la verdad que sabes detrás de lo que andas, porque está muy bien. Como ya te han comentado, es una pena que no te haya dado tiempo a terminarlo. Un consejo: sigue con él. :evil:

FaLoMaLo

:o :o 8O 8O :oops: :oops: Muchas gracias FaLoMaLo, te seguiré el consejo 8) :wink:


Salu2