Hola,

ya estoy por aqui de nuevo, a ver si orientais un poco de nuevo. Tengo que armarle un equipo a un amigo, el presupuesto que me ha dado son unos 600€ sin monitor, claro yo siempre tiro a lo que yo compraria y no puede ser se me va del presupuesto :-). Estoy apunto de armarle un Barebone, no he montado nunca uno de estos pero me llama. El uso que le quiere dar es el siguiente: ofimatica, musica, ver la tele, ver videos... Nada de OC y nada de Juegos que le montamos por ese presupuesto? quiero montarle algo bastante estable y buen rendimiento, trabajo fluido. No me atrevo a meterle un P4 a eso tan reducido quiero montarle un PC no una tostadora :-). Me voy hacia Shuttle que son los pioneros, no me llaman Barebones de otros fabricantes. Esto es lo que tengo entre manos:

Barebone
-----------
SHUTTLE AMD SN95G5 355€ (No grafica integrada)
http://global.shuttle.com/Product/Barebone/SN95G5.asp

Componentes
----------------
Procesador ?
HD Barracuda Seagate 80Gb S-ATA 58,20 €
Dvd DVD NEC ND-3520 Bulk 65,00 €
Memoria ?
Grafica ?

La verdad es que en amd64 apenas tengo opciones en Barebone, un p4? que me decis... Estoy equivocado inclinandome hacia un Barebone? Si alguien se le ocurre cualquier configuracion dentro de esos 600€ aunque no sea un Barebone bien venido sea.

Un saludo a todos.