Buenas pues vengo de un Zalman reserator 1 v2 y he decido con el cambio de socket cambiar a una RL por componentes:

en concreto habia pensado en esto:

https://www.aquatuning.es/shopping_c...ec07effe0f3e76

lo unico que no sabia si cojer las bridas de los tubos para al bomba si de 17-19 o 19-22 , cual creeis que vendra mejor?

Otra cosa que me gustaria es el tema de la bomba , en realidad me gustaria cojer la mcp35x pero el unico sitio que la encuentro es en traxstore y entre la reputacion que tiene en el foro y la de un compñaero mio , sinceramente paso de comprarlo en esa tienda.

Sabeis de alguna tienda donde la tengan a buen precio?

ME gustaria esta bomba por que se puede regular desde la placa y eso me gusta , asi la bomba no siempre estara al maximo pero cuando es necesario si lo estara.

Otra opcion es quedarme con el reserator y cambiarle la bomba ya que la de 300 litros no da para mucho la pobre, eso si necesito que sea silenciosa o que se pueda meter dentro del reserator en el agua para que no suene, entonces solo tendria que comprar bloques y bomba , y me quito de lio de meter el radiador doble o triple dentro de la caja (aunque es grande es una antec twelve hundred)

Sin mas un gran saludo a todos