Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que racores para la L30?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que racores para la L30?
Vista híbrida
-
20/03/2005, 22:13Usuario registrado CVmeka
- Fecha de ingreso
- 16 jun, 04
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 1,645
Me da que tienes un pequeño lio rondando por la cabeza....
Lo que querras cambiar son las espigas roscadas,
si, esa pieza que por un lado lleva rosca y por el otro le enchufas la manguera" tubo dicho malamente pero aceptado tb"
A ver, la L30 al desmontarle las espigas de fabrica, te quedara una rosca de 1/2. con saber esa medida y decir que es para tubo ( por ejemplo ) 12mm te sabran responder
Ejemplo: espiga roscada de 1/2 para manguera 14mm
Lo que tienes que saber es la rosca que llevas en los bloques y demas para que el tio de la tienda sepa de lo que hablas
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



