Me da que tienes un pequeño lio rondando por la cabeza....


Lo que querras cambiar son las espigas roscadas,

si, esa pieza que por un lado lleva rosca y por el otro le enchufas la manguera" tubo dicho malamente pero aceptado tb"


A ver, la L30 al desmontarle las espigas de fabrica, te quedara una rosca de 1/2. con saber esa medida y decir que es para tubo ( por ejemplo ) 12mm te sabran responder

Ejemplo: espiga roscada de 1/2 para manguera 14mm

Lo que tienes que saber es la rosca que llevas en los bloques y demas para que el tio de la tienda sepa de lo que hablas


Salu2