Cita Iniciado por Lorena_GTC_
Pues después de mirar no e encontrado nada, igual el que me los vendió se las quito por algún motivo, si alguien tiene unos y quiere ayudarme que me avise..

Lorenagtc@hotmail.com

si hay que pagar por las molestias no ha problema (sin pasarse) :oops:
Échale un vistazo al subwofer y a todos los satélites y a la unidad de control que debes de tener almenos alguna pegatina.

Salu2