Hola a todos,

Resulta que compre esta grçafica con un zalman, y lo puse a a 800 y 1000 Mhz para las memorias todo totalmente estable, y nunca me había pasado de 84 grados metíendole horas... y en verano que soy de Zaragoza y esta pegando bastante...

Resulta que instalo el Dead island y me sube las temperaturas hasta 92 grados, 0 artefactos todo bien, pero mi limite autoimpuesto eran los 86 grados o bajaba el overcloking.

he leido que estas gráficas pueden funcionar hasta los 100 grados, pero me gustaría saber vuestra opinión y si me estoy pasando con el overcloking.

Gracias y espero vuestras respuestas.