Hoy he recibido la invitación de esta campus, igual que mis dos compañeros del taller de overclock extremo de la campus party valencia 2011 (Apam y Peybol), por lo que he leído son 700 plazas y tienen que invitarte y te pagan todos los gastos (transporte a granada, transporte dentro de la ciudad, camping y manutención, que sera el catering supongo), del 12 al 16 de octubre.
La única razón que yo creo que nos invitan fue por ganar el concurso, y supongo que los miembros del foro que organizasteis los talleres estaréis invitados no??
Gracias y si sabéis mas detalles agradecería la información.
Un saludo.