Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Parties
- Campus Party Milenio (Granada 2011)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Campus Party Milenio (Granada 2011)
Vista híbrida
-
01/09/2011, 00:28Usuario registradoAveCorcoles
- Fecha de ingreso
- 31 ago, 11
- Ubicación
- Albacete
- Mensajes
- 2
Campus Party Milenio (Granada 2011)
Hoy he recibido la invitación de esta campus, igual que mis dos compañeros del taller de overclock extremo de la campus party valencia 2011 (Apam y Peybol), por lo que he leído son 700 plazas y tienen que invitarte y te pagan todos los gastos (transporte a granada, transporte dentro de la ciudad, camping y manutención, que sera el catering supongo), del 12 al 16 de octubre.
La única razón que yo creo que nos invitan fue por ganar el concurso, y supongo que los miembros del foro que organizasteis los talleres estaréis invitados no??
Gracias y si sabéis mas detalles agradecería la información.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



