Cita Iniciado por mosiguello Ver mensaje
Como has dicho Samy si cambias la pasta térmica y la limpias bien ya no se te va a poner el ventilador de la ps3 interno revolucionado, yo lo hice por eso, daba miedo que se estropease y un cambio de pasta buena se nota y mucho.

Salu2
Estoy en ello, ayer compre la pasta, una Arctic Silver 5, según me habíais aconsejado, que por cierto hice el pedido ayer, y me costo 15 y pico € y hoy he ido a ver cuando llegaba junto a otras cosas, y el precio que tiene en Amazon es de 35€, como es posible eso, no se como hacen las compras, de que dependen o al no tener, lo sacan de otro pais, me ha dejado sorprendido.

http://www.amazon.es/Arctic-Silver-9...4235293&sr=1-1

Y sigo diciendo que en blanco tiene un porte increible, como lo pintaste para respetar las letras, se quitan, o las protegiste. Cuéntanos un poco.

Tengo que buscar un manual para el desarme de la PS3, porque hace mucho mire como se cambiaba el disco, le puse uno de 500Gb, pero no recuerdo como va por dentro.

Tengo un compresor, con lo que lo limpiare de polvo.

Con la de cargadores de móvil que he tirado y ahora seguro que no tengo ninguno para ponérselo a los ventiladores. Es que me ha gustado mucho lo de ponerlo aparte, porque así lo puedo dejar funcionando cuando apago la PS3.

La verdad que como es la de 60Gb, rezo, para que no de la luz amarilla, la compre de segunda mano hará unos 2 años, y la verdad que sin problema, por eso que la quiero cuidar.