+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: modding ps3

Moderador Avatar de Rafa91
    Pues por ejemplo una Artic Cooling MX-4

Saludos!

Usuario registrado
    Buena pasta y al ser no conductora no tendrás problemas de hacer un corto en la placa de tu ps3, yo tengo hecho un mod de la ps3, no tan a lo bestia como el autor del hilo, voy a hacerle fotos y luego lo posteo aquí para que echéis un vistazo y opinéis.

Esta noche las pongo.

Última edición por mosiguello; 30/03/2012 a las 19:11

Usuario registrado

Usuario registrado CV
    Que bonita es la blanquita.
    Que cargador has utilizado para mover lso ventiladores, yo tengo unos parecidos, enchufados a uno de los USB.
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    Portatil: DELL M1210//ACER Aspire One D255
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2

Usuario registrado
    He utilizado el cargador de un móvil. Tome esa decisión xq no me gusta tener conectados los ventiladores al usb de la ps3 por si los quema (los ventiladores venian con alimentación USB).

Lo de quitar todas las rejillas, lo he hecho para evitar la luz amarilla, vamos para que la ps3 se "oxigene" mejor, y los ventis los he puesto también para prevenir, ya que al apagar la ps3 sube al temperatura (lo he comprobado con dos sondas).

Y blanca ha quedado muy xula, pero me pase con las capas, ya que justo donde se ve el disipador han salido unas BURBUJOTAS XD.

Gracias Samy por piropear mi ps3 XD, jejejeje

Para Samy: ¿Qué ps3 (fat ó slim) y que ventis tienes??

Salu2
    Última edición por mosiguello; 30/03/2012 a las 23:06

Usuario registrado CV
    Es que no se me habia ocurrido cojer un cargador para ponerlo aparte.

Tengo esos mismos ventiladores, ya que tengo una FAT de 69Gb, que sale la mayoria de calor por ahi.

Cuando me pongo a jugar se ponen a tope los ventiladores y arman un escandalo.

Los ventiladores tienen un regulador que pongo a tope, pero funciona bien si no esta a full, si la PS3 pone lso ventiladores a tope, estos no evacuan tanto como me gustaria.

Lo que si me gusta es que si pongo los ventiladores aparte, cuando apague la PS3, estos seguiran funcionando.

En blanco sigo diciendo que te ha quedado cañon.

De todas formas tengo que hacer lo que me habeis recomendado, una limpieza total y cambiar la masilla de los disipadores.
    Samy

New: DELL U2711//LG 1917S//NOX Hummer 3.0 //Corsair AX750//Gigabyte GA-Z77X-UD5H//i7 3770k//Antec H20 920//G.Skill 4x4GB DDR3-1600 CL9 RipjawsZ//SSD OCZ 120Gb Agility3//SSD OCZ NOC-mSATA 30GB//Seagate Barracuda 1,5Tb 7200rpm
    AV: PS3 60Gb(500Gb)//SONY Z5500 46"//DUNE Prime 3.0//NAS Etrayz 4Tb//Harman-Kardon AVR 3000//5.1 B&W Series 600 D2

Usuario registrado CV
    Interesante todas vuestras propuestas, siempre hay soluciones para todo y sino es porque uno no quiere o no tiene tiempo.

Saludos

Usuario registrado
    Como has dicho Samy si cambias la pasta térmica y la limpias bien ya no se te va a poner el ventilador de la ps3 interno revolucionado, yo lo hice por eso, daba miedo que se estropease y un cambio de pasta buena se nota y mucho.

Salu2

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mosiguello Ver mensaje
    Como has dicho Samy si cambias la pasta térmica y la limpias bien ya no se te va a poner el ventilador de la ps3 interno revolucionado, yo lo hice por eso, daba miedo que se estropease y un cambio de pasta buena se nota y mucho.

Salu2
    Estoy en ello, ayer compre la pasta, una Arctic Silver 5, según me habíais aconsejado, que por cierto hice el pedido ayer, y me costo 15 y pico € y hoy he ido a ver cuando llegaba junto a otras cosas, y el precio que tiene en Amazon es de 35€, como es posible eso, no se como hacen las compras, de que dependen o al no tener, lo sacan de otro pais, me ha dejado sorprendido.

http://www.amazon.es/Arctic-Silver-9...4235293&sr=1-1

Y sigo diciendo que en blanco tiene un porte increible, como lo pintaste para respetar las letras, se quitan, o las protegiste. Cuéntanos un poco.

Tengo que buscar un manual para el desarme de la PS3, porque hace mucho mire como se cambiaba el disco, le puse uno de 500Gb, pero no recuerdo como va por dentro.

Tengo un compresor, con lo que lo limpiare de polvo.

Con la de cargadores de móvil que he tirado y ahora seguro que no tengo ninguno para ponérselo a los ventiladores. Es que me ha gustado mucho lo de ponerlo aparte, porque así lo puedo dejar funcionando cuando apago la PS3.

La verdad que como es la de 60Gb, rezo, para que no de la luz amarilla, la compre de segunda mano hará unos 2 años, y la verdad que sin problema, por eso que la quiero cuidar.
    Samy

Usuario registrado
    Respecto de la pasta térmica, depende de los gramos o eso su pongo, porque en pccomponentes está la artic silver 5 de 3,5 gramos y vale 6.95 €+ gastos de envío, la que has puesto en amazon es de 12 gramos, ni sé que cantidad comprastes de ahí el sobreprecio, ya nos dices.

Referente a la pintura, voy por pasos:

1) Limpie toda la carcasa con alcohol y papel de cocina.

2) Utilicé 3 botes de spray que compre de el corte inglés en la sección de coches, que aunque parezca una contradicción era el sitio donde estaba más barata y la pintura era de buena calidad, ya que como he dicho era para coches. En cuanto a los botes, utilicé 3:

2.1.Imprimación especial para plásticos

2.2. Blanco brillante

2.3. Por último barniz brillante

Cosas a tener en cuenta, hay que agitar bien los botes, pero bien bien, más de lo que dice el propio bote, otra cosa es que como hay que echar varias capas de blanco ya que estamos pintando la carcasa que es negra y hay que echar varias y después de cada capa hay que poner el bote al revés y apretar para limpiar el conducto del spray para que np se atasque y nos sea útil para las otras capas. También hay que pintar en un sitio donde no haya corrientes de aire, ya que esta lleva polvo y no lo queremos pegado en la ps3.

Lo de quitar las letra, es muy fácil, necesitas un cuchilla o cuter muy pequeña que venden en las tiendas de todo a cien, suelen venir varias y utilizas su punta para introducirla debajo de la letra y poco a poco vas pasando la cuchilla por toda la superficie para que la extraigas, si lo haces bien y con paciencia, la sacaras completa e incluso el adhesivo, ten encuenta que cada letra lleva adhesivo de doble capa, es un adhesivo tipo celo, vamos que puedes sacar la letra y el adhesivo queda pegado a ella, si ves que alguna te sale sin el adhesivo pues te compras cinta adhesiva de doble capa y lo recortas unos pequeños trozos si lo pones a la letra, luego le quitas el papel de la otra cara cuando vayas a pegarla a la carcasa.

Mucho cuidado !!!,
    con las artic silver 5, ya que esta pasta es conductora y si te cae una pequeña gota en la placa haces un corto y la placa queda inservible, vas poniendo pasta poco a poco, tiene que quedar la capa más fina hasta que no veas el heatspreader.

Respecto al cargador,
    yo te puedo decir los amperios y demás especificaciones que tiene el mío para que no vayas a ciegas y es muy recomendable que haya algún flujo de aire que extraiga el calor del disipador cuando se apaga, por eso también me deshice del usb de los ventiladores.

Desde mi punto de vista yo si fuera tú y tuviera 30 € para "tirar" XD, me compraria esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150634721502 y aquí tienes un video para que veas lo que hace http://www.youtube.com/watch?v=qnUXC6dLvv8.

Ya veo que te ha gustado más la play blanca más que a mí ya que has girado la imagen para ponerla como dios manda y no de lado como yo (tenía prisa XD).

Si tienes alguna duda de lo que sea pregunta que para eso estamos aquí

EDIT1: He visto que en pccomponentes esta la artic silver 5 12 gramos por 15,50 , tal como te ha costado a ti, no sé xq vale tanto en amazon, puede ser que otros vendedores utilizan el market place para vernder productos y no los compras directamente a amazon sinó a otro vendedor que está ubicado mas lejos y de ahí el sobrecoste.
    Última edición por mosiguello; 12/04/2012 a las 16:09