+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: modding ps3

Usuario registrado

modding ps3

ola estoy preperando mi ps3 para ponerla en una caja de metraquilato echa x mi y me falta un filtro o rejilla para un ventilador de 25cm.si alguien save donde puedo comprar uno que me avise y si teneis fotos de otras ps3 con otras carcasas pues me ayudarias muxo xk aun estoy pensando como voy acer.gracias de antemano
    Última edición por lordcoto; 18/09/2012 a las 10:10

Usuario registrado CV
    En principio no he encontrado ninguna tienda que las venda tan grandes, pero léete esto a ver si te ayuda algo: http://www.hard-h2o.com/vertema/103453.html
    Mi WorkLog: http://www.hard-h2o.com/vertema/132225/ ... agile.html
    Lian-Li PC-V2100A Plus II/Asus m4a78t-e/PhenomIIx4 955BlackEdition@3,2Ghz/4x2g CorsairDDR3@1600/Ati Radeon SapphireHD48701GbGDDR5/Tacens ValeoII 700w 0dB...

Usuario registrado
    gracias

Usuario registrado CV
    Queremos fotos pero ya!!

Xd
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado
    cuando empieze ya ire poniendo fotos jejeje aun me falta un par de cosas para comprar

Usuario registrado CV
    yo creo que no hay nada como hacerlo uno mismo ... y más si haz echo la caja en metacrilato .. se te va hacer mas facil y acompañará al resto del gabinete .

Yo te recomendaria hacerlo directamente sobre el metacrilato (sea la tapa o la parte baja) porque asi no desentona del resto de la caja

saludos
    La internet no es solamente una red de ordenadores , tambien es una red de personas

Usuario registrado
    pues no es mala idea acerlo en el metraquilato ya

Usuario registrado
    Me gustaria ver tu, proyecto...porque cada vez me da mas miedo jugar con ella, al rato de estar encendida empieza a crujir la carcasa de plastico del calor que despide el bicho.
    -: El sexo me aburre, quieres aburrirte conmigo? :-

Usuario registrado
    rento de un par de dias empezare con el reto de la ps3 jejejejje,aun estoy mirando la forma de refrigerar la cpu y estuve mirando de ponerle unos disipadores pasivas para ke cubra toda la zona.como va a llevar varios ventiladores tendria ke provar si con eso llega para tener un temperatura optima.cuando empieze ire poniendo fotos.un saludo

Usuario registrado
    ke herramienta me aconsejais para cortas el metrakilato y ke pegamento puedo usar.un saludo