Mi novia tiene wifi con jastel y lo que pasa esque siempre se cae cuando su hermano juega con la xbox 360,se ve que se come todo el ancho de banda la xbox360 por mucho que digan que no,es que si porque vi por google problemas similares,llamamos a jastel y dijeron que no pueden hacer nada,nos dieron una pagina web de un foro pero mierdas hay que registrarse y todo eso y no va a servir,entonces que puede pasar?porque se come todo el ancho de banda la xbox?siempre que se conecta mi novia se cae y le va ultralento,su modem es un comtrend y la configuracion es asi:

Canal wifi es el 13 (es el mejor canal)
Ap isolation esta en off
rate y multicast rate en 54 mbps
Basic rate pone all
Fragmentacion threshold:2346
Rts threshold:2347
dtim interval:1
beacon interval:300
xpress tecnologi:enabled
54g mode:auto,tambien lo pusimos en perfomance y sigue igual
54g proteccion:off

Yo nose que pensar el router lleva 4 años ya...para mi que es el router que ya debe estar cascadillo y no manda las señales bien...o que la xbox se coma todo el ancho de banda o que jastel es una **** aver si me podeis aconsejar algo porfa esque llevamos bastante tiempo igual y no se soluciona y activando el xpres tecnologi y poniendo en perfomance va mas rapido pero se sigue callendo y esta en un canal estable es el que menos se solapan y todo eso nose que pensar ya yo la dije que se cambie a movistar porque yo soy de eso y nunca me e caido bueno cuando me caigo esque es un problema de ellos que suele durar de un dia o suele ser temporal pero nose y si me recomendais un router pues el que mejor sea relacion calidad-precio solo se utiliza por wifi por cable nose utiliza.

Gracias por todo y un saludo