A mi me parece que las chapas de aluminio que usas de tapas són demasiado finas, yo tambien he visto el detalle de la dobladura de la chapa, y tambien por cierto hay kits de broca guia y varias medidas de coronas por 40€ y de calidad y te ahorras un montón de curro.

Saludos.

PD: Te esta quedando muy bien, espero novedades