Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- "Raikkenstein mod"
Resultados 1 al 63 de 63
Tema: "Raikkenstein mod"
Vista híbrida
-
22/12/2011, 02:20A mi en sus tiempos una corona de 80mm completa me costo 20 euros si la memoria no me falla.
Iniciado por Raikkok
La verdad es que no sé lo que costará la corona + husillo, pero para usarlo dos o tres veces no me merece la pena invertirlo
Aparte que también tengo que hacer agujeros de ventiladores de 140mm y para esos ya no me sirve, tendría que pillar otra corona...
Ya, sé que es mucho curro, pero es lo que hay xD
Sarna con gusto no pica
Gracias por comentar
saludos
Tambien podrias hacer los cortes con la dremel en vez de con las tijeras cortachapa ya que si te fijas dobla un poco la chapa al cortar entre taladro y taladro.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




