Cita Iniciado por Raikkok
La verdad es que no sé lo que costará la corona + husillo, pero para usarlo dos o tres veces no me merece la pena invertirlo

Aparte que también tengo que hacer agujeros de ventiladores de 140mm y para esos ya no me sirve, tendría que pillar otra corona...

Ya, sé que es mucho curro, pero es lo que hay xD

Sarna con gusto no pica

Gracias por comentar

saludos
A mi en sus tiempos una corona de 80mm completa me costo 20 euros si la memoria no me falla.

Tambien podrias hacer los cortes con la dremel en vez de con las tijeras cortachapa ya que si te fijas dobla un poco la chapa al cortar entre taladro y taladro.