+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
    Usuario registrado
    No sé la verdad que puede ocurrir, la cosa es que he desinstalado los driver y vuelto a instalar, incluso he formateado, he reseteado la BIOS y he desconectado la salida HD de audio y colocado la AC 97', incluso no he dejado nada conectado de los frontales y sigue habiendo ese conflicto que hace que lo único que se escuchen sean interferencias.

Si podía sacar los dos audios a la vez únicamente tenía que elegir la salida de audio en el administrador de reproducción y listo.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por kawito
    Si podía sacar los dos audios a la vez únicamente tenía que elegir la salida de audio en el administrador de reproducción y listo.
    a claro, es verdad, pues no se, existirá algún defecto en la placa madre, estás a tiempo de cambiarla si eso[/b]

Usuario registrado
    Buahhh que me alegro de haber pillado una buena gráfica, he jugado al battlefield 3 en 360 y en PC y la diferencia gráfica es abismal. Le voy a coger el vicio de jugar con el ordenador vaya jeje.

Usuario registrado
    Buenas de nuevo después de medio año jeje. Sigo este tema porque en él se menciona todos mis componentes y tal. Mi problema es que al encender el ordenador, a veces éste se queda en la pantalla del logo de la Placa Base (donde te da las opciones para entrar en la Bios y eso). Cuando ocurre ésto reinicio (con el botón) y funciona de nuevo. A ver si sabéis a qué puede deberse. Un saludo a todos y gracias!!