Cita Iniciado por kawito
Pues entonces no cogeré esa Ram por si acaso ya que hay donde elegir. La caja mide de largo 480mm que comparando con otras tampoco es muy corta. De todas maneras no creo que vaya a poner una gráfica tan potente, si acaso alguna así mas normalita en un futuro. Mañana me voy hasta el domingo de vacaciones así que seguiré con la compra cuando vuelva aunque ya está todo más o menos claro. Bueno le he dejado una lista a un amigo con lo que quiero para que se pase durante estos días por la empresa distribuidora que os dije a ver si cuesta así de barato o más (aprovechando que mi padre puede hacer compra de empresas). Porque prefiero hacer las compras de forma física por posibles devoluciones y problemas. Si sale más caro pues por vía internet. Ya os iré contando como va quedando el tema y si tengo que sustituir algún componente de los mencionados pues os pediré consejo. Gracias por todo.
Pues la verdad es que yo me fío mucho más de pccomponentes en temas de devoluciones y problemas semejantes que de cualquier otra tienda física que conozca.

El hecho de que puedas presentarte físicamente en la tienda no significa que en caso de problemas se vayan a solucionar más fácilmente que comprando por Internet, de hecho ese es un factor que depende de la ética de la empresa, y a mí pccomponentes me parece una tienda muy correcta, éticamente hablando, porque cuando me ha surgido algún problema siempre me lo han solucionado y de forma muy rápida, en cambio he tenido otros problemas semejantes con tiendas físicas y me ha costado más solucionarlo, vamos... que si les devolvía algo defectuoso se ponían a la defensiva, sin embargo pccomponentes siempre me ha cambiado los artículos defectuosos e incluso en algún caso por un artículo más caro que el que había comprado.

Saludos y que vayan bien las vacaciones,