wenas, ayer por la noche estaba ablando x el msn y se me kedo blokeao el pc... le doy a reiniciar y no va, dejo el boton pulsao pa apagar y se apaga, vuelvo a darle a encender y ya no me enciende el pc, kito la luz karga el modem le doy a encender y el pc enciende , peeero el monitor se keda parpadeando el led y no enciende el monitor , el problema kreo k es del pc, xq lo dejo encendio enciendo el otro pc k tengo en red y no pasa inet a el pc k ta en red ... esto me a pasao alguna k otra vez pero no me acuerdo como lo solucione................... helP! xd