Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El monitor no se enciende
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: El monitor no se enciende
Ver modo hilado
-
19/03/2005, 13:04Usuario registrado CVNyCeR
- Fecha de ingreso
- 11 feb, 04
- Mensajes
- 361
El monitor no se enciende
wenas, ayer por la noche estaba ablando x el msn y se me kedo blokeao el pc... le doy a reiniciar y no va, dejo el boton pulsao pa apagar y se apaga, vuelvo a darle a encender y ya no me enciende el pc, kito la luz karga el modem le doy a encender y el pc enciende , peeero el monitor se keda parpadeando el led y no enciende el monitor
, el problema kreo k es del pc, xq lo dejo encendio enciendo el otro pc k tengo en red y no pasa inet a el pc k ta en red ... esto me a pasao alguna k otra vez pero no me acuerdo como lo solucione................... helP! xd
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



