+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador

Avances en ventiladores

Simplemente impresionante:

Ojalá sea real ese nivel de insonorización, porque podríamos tener ventiladores con un caudal enorme, pequeños y silenciosos.
    Última edición por txakurra; 31/05/2012 a las 17:11 Razón: Las antíguas etiquetas "YOUTUBE" no son compatibles con el nuevo foro.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado
    Ojalá estuviera en el mercado.

Leyendo aquí:
    http://www.gizmag.com/rotosub-noise-can ... ans/19463/
    Dicen que rotosub (la empresa que lo ha inventado) no vende los ventiladores pero si la licencia para que otras compañías puedan. Esto la verdad es que me recuerda a Rambus y sus patentes.

Sería flipante tener 6 ventiladores de 120 a 3000rpm y que no suene nada XD

Usuario registrado CV
    Pues yo sin mi ruido de los ultra kaze y demas, tengo la sensacion como que de algo falta en mi cuarto... no estoy agusto sin el ruido xD
    “De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."

Moderador
    Damas y caballeros, hay buenas noticias. Al final se venderán esos ventiladores y vendrán de la mano de Noctua: http://www.noctua.at/main.php?show=p...s_id=76&lng=es.
    Última edición por txakurra; 31/05/2012 a las 17:13

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado CV
    Una pregunta txakurra,
    Se supone que ésta nueva tecnología tiene que estar integrada en los ventiladores, no?
    Entiendo que por ahora, únicamente Noctua está cortando el bacalao y que sacaran un prototipo conjuntamente.
    A ver como lo desarrollan, pero lo más seguro es que el precio será bastante alto.
    Se deberían apuntar al carro otros fabricantes de ventiladores...porque sino, los precios van a estar por las nubes tu....
    Púdrete en el Cielo.
    Estás perdonado en el Infierno.

Usuario registrado
    NOCTUA ha presentado varios prototipos futuros de sus ventiladores en COMPUTEX 2012: http://www.hardware.fr/news/12369/co...ds-noctua.html

Echadles un vistazo , me ha llamado mucho la atención el asimétrico... xD

Usuario registrado CV
    Muy Interesante lo nuevo de Noctua, pero eso son disipadores, no ventiladores Los low-profile pintan bien.
    Fotos del prototipo Rotosub/Noctua ya !
    Púdrete en el Cielo.
    Estás perdonado en el Infierno.

Usuario registrado
    Ya tenemos un primer video de la tecnologia Rotosub aplicada a un ventilador de Noctua, se nota realmente:

Moderador
    "Development Timeframe: Q3/Q4 2013"
    Tendremos que esperar todavía hasta finales del año que viene para que lleguen al mercado.
    http://www.noctua.at/pdf/noctua_comp..._press_kit.pdf

Usuario registrado
    Sera este prototipo o será un apunte futuro pero os habeis fijado en las aspas blancas del ventilador ¿?