+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario registrado CV

OCz Agility 3 120 GB RAID 0

Buenas, este fin de semana viendo que coolmod ah puesto en oferta muchos componentes y ya que me quiero montar un RAID 0 para el sistema y ponerlo en el mod que estoy haciendo: http://www.hard-h2o.com/vertema/138273/ ... olada.html

Me eh pillado dos Agility 3 de 120 GB para montar en RAID 0, simplemente lo pongo por si alguien esta interesado en que colgara algun tipo de bench para "iluminar" a alguien que este interseado en estos discos y asi poder ayudarles a decidirse, saludos!!

Usuario registrado CV
    Ya me han llegado, instalado y rulando, rendimiento bestial y eso que lo tengo puesto en SATAII, voy a pillarme una controladora RAID0 SATAIII, eso tiene que ser bestial cuando tenga tiempo hago benchs y pongo resultados por si a alguien le interesa adquirir estos SSD.

Usuario registrado CV
    Aun que veo que nadie ah pasteado no importa xDDDD, dejo los resultados en SATAII a falta de controladora RAID0 SATAIII:

Usuario registrado CV
    Que pasada. La verdad es que estoy planteandome la compra de un ssd pero ando bastante perdido. ¿Cual me recomendarias?

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por varomipc
    Que pasada. La verdad es que estoy planteandome la compra de un ssd pero ando bastante perdido. ¿Cual me recomendarias?
    Hombre pues yo creo que es obvio... xDDDD es el primer SSD (bueno los primeros) y estoy mas que CONTENTO con el rendimiento, inicio de windows, carga en programas, instalaciones, compresión/descompresión... una pasada vamos y a buen precio el de 120 GB, saludos!!!

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por varomipc
    Hombre pues yo creo que es obvio... xDDDD es el primer SSD (bueno los primeros) y estoy mas que CONTENTO con el rendimiento, inicio de windows, carga en programas, instalaciones, compresión/descompresión... una pasada vamos y a buen precio el de 120 GB, saludos!!!
    ufff qué envidia me das. A ver si consigo ahorrar un poquillo y me cojo unos Agility de esos, que tienen que ser la caña.

Saludos.
    PIV Northwood 3.2 Ghz + Zalman7000B Cu //MSI NeoFISR i875 + Zalman NB47J // 2x512 DDR400 Dual Channel V-Data // Samsung Spin Point P120 250GB Sata II + Zalman ZM-2HC2 // Sapphire 9800Pro // Tt Tsunami + 2x Aerocool Turbine 3000 12cm + PSU SilenX 400W

Usuario registrado CV
    Vaya pasada, el rendimiento debe ser brutal, cuanto tarda en iniciar windows? 2 segundos?

Lo malo es el precio de semejante Raid.
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Baneado
    Bufff eso tiene que ser un reactor,que te han costado los 2¿?

Sabes las horas de utilidad estimada que tienen??

salu2

Usuario registrado CV
    Hola,

Podrías subir unas capturas con el AS SSD Benchmark para que veamos el rendimiento práctico real, ya que el ATTO Disk Benchmark sólo muestra el rendimiento teórico y de esos supuestos 560MB/s de lectura sólo se obtienen realmente unos 120MB/s o algo así.

Yo tengo el OZC Solid 3, algo inferior al Agility, y me da el mismo resultado en SATA II con el ATTO Disk Benchmark. Ya probarás en SATA 3 y a ver, pero creo que el resultado va a ser el mismo.

Saludos,

Intel Core i7 2600K @ 4.51GHz 1.345V / Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3 / Antec Dark Fleet 85 / Noctua NH-D14 / Exceleram Rippler SB DDR3 1600MHz 2x4GB / Zotac GTX 480 @ 820/1640/1900 / Cooler Master Silent Pro Gold 1000W / OCZ Solid 3 120GB / Western Digital Caviar Black 750GB / Western Digital Caviar Black 500GB

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Karlos
    Bufff eso tiene que ser un reactor,que te han costado los 2¿?

Sabes las horas de utilidad estimada que tienen??

salu2
    http://www.coolmod.com/product/12760/0/ ... 00-Mbs.htm

La duración de los SSD no depende de las horas de uso sino del número de accesos (lectura y escritura en celdas), ya que puedes estar usándolo 2 horas con una media de 100 accesos por segundo (por decir algo) o 2 horas con una media de 20 accesos por segundo, evidentemente habrá un mayor desgaste en el primer caso, aunque el tiempo de uso/actividad será exactamente el mismo.

De todos modos, este número de accesos es muy alto, así que a menos que estés todo el día moviendo archivos grandes, el SSD tiene que durar bastante tiempo y el MTBF (promedio de tiempo entre fallos) es de 2 millones de horas.

Saludos,

Intel Core i7 2600K @ 4.51GHz 1.345V / Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3 / Antec Dark Fleet 85 / Noctua NH-D14 / Exceleram Rippler SB DDR3 1600MHz 2x4GB / Zotac GTX 480 @ 820/1640/1900 / Cooler Master Silent Pro Gold 1000W / OCZ Solid 3 120GB / Western Digital Caviar Black 750GB / Western Digital Caviar Black 500GB