Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Trato fantastico 4frags!
Tema: Trato fantastico 4frags!
-
27/07/2011, 18:04 #1Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 08 nov, 08
- Ubicación
- andujar
- Mensajes
- 209
Trato fantastico 4frags!
Buenas a todos, llevo ya un tiempo comprando por internet y el trato en mi ultimo pedido (el segundo) a esta tienda me ha impresionado tanto que he decidido poner mi experiencia aqui.
El caso es que llevo desde el lunes buscando un volante para el pc, y en todas las tiendas online que he mirado estaban sin stock, ya desesperado iba mirando dia a dia aver si alguna tenia.
El caso es que hoy he ido a mirar en 4frags y salio un articulo en 24/48 horas, y dentro ponia stock muy bajo y 24 horas (supongo envio).
Pues les he enviado un mensaje a su correo de informacion preguntandoles si podria llegarme el volante el viernes si lo pedia hoy.
Pues cual ha sido mi sorpresa que a los 10 min me han respondido informandome de que el stock de la pagina estaba mal porque habia venido mezclado con otro producto y que les quedaba 1, que si lo compraba hoy me podria llegar en 24 horas.
Yo he corrido a comprar el volante y les he respondido agradeciendole por la informacion y esperando que nadie se me hubiera adelantado xD, pues me han respondido diciendome que no y ademas ha tenido el detalle de preguntar si el producto iba a salir hoy ya que el de seur andaba por alli, luego me ha respondido afirmandome que va a salir hoy y que llegaria mañana a mi casa si no hay ningun problema con seur, como podeis imaginaros casi me da algo cuando he pasado de creer que tendria que esperar a la semana que viene por el volante a poder tenerlo mañana mismo!.
Bueno y esta es mi experiencia con 4frags la cual me ha parecido muy satisfactoria, se han ganado el primer puesto en mi lista de las mejores tiendas online.
Siento el tocho es que cuando me da por escribir no paro xd.
Saludos!
-
28/07/2011, 02:33 #2Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 13 jun, 10
- Ubicación
- Elche
- Mensajes
- 581
La verdad es que cuando en una tienda suelen "portarse" bien, nadie lo suele decir y in embargo no ocurre lo mismo cuando se "portan" mal (lógico) y estas cosas son de agradecer.
Yo en mi caso, tengo un muy buen trato en coolmod y toco madera.
Saludos!
Mi WorkLog: http://www.hard-h2o.com/vertema/132225/ ... agile.html
Lian-Li PC-V2100A Plus II/Asus m4a78t-e/PhenomIIx4 955BlackEdition@3,2Ghz/4x2g CorsairDDR3@1600/Ati Radeon SapphireHD48701GbGDDR5/Tacens ValeoII 700w 0dB...
-
13/02/2012, 09:38 #3Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 22 mar, 11
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 230
4frags tiene algunos precios un poco más elevados, pero desde luego el trato y el soporte es buenísimo.
A mi particularmente me pasa algo similar con la tienda física de Pcbox de Atocha - Ciudad de Barcelona. Los dependientes muy atentos y son gente que sabe bastante. Los PcBox suelen ser más caros y nunca se sabe con quién das.
-
19/03/2012, 21:50 #4Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 09 oct, 11
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 5
Estoy contigo spacesoul, el trato por parte de ambas tiendas es muy bueno, pero centrándonos en el topic, 4Frags siempre he tenido buenas experiencias con ellos, lástima que sus precios esten un pelín por encima de la media.
-
28/03/2012, 09:59 #5Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 03 dic, 08
- Ubicación
- Badalona
- Mensajes
- 176
a mi me pasa igual en pcbox de badalona, los chicos siempre muy a ti, no se como decirlo, te buscan la mejor configuracion y un trato muy bueno, en cuanto a precios.. ya se sabe tienen que vivir de ello XD
Asus p8z77-V 4gb Cosarair Vengance @ 1600mhz i5.2500k @ 3.3ghz Amd Radeon 7850 default!
-
07/05/2012, 21:02 #6Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 04 ene, 12
- Ubicación
- Getxo
- Mensajes
- 177
Me alegro por tu experiencia.Normalmente a mí no me suelen pasar esas cosas.
4frags es cara,pero las pocas veces que he comprado ahí,han sido cosas que no he encontrado en otros sitios.Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL
HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.
Todo lo bueno se acaba
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:30.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.





Citar