+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Usuario registrado

si funciona

El dominio esta registrado en un sitio (arsys) y la web alojada en otro (byethost7) que es un hosting gratuito en USA. Puede ocurrir que haya un problema con los dns de arsys que apunten al hosting donde tienen alojada la web-tienda. Aunque sigo pensando lo mismo , no hay datos identificativos ni un telefono ni una direccion valida ni nada, por lo que eso puede inducir a la sospecha o a la desconfianza.

Cita Iniciado por goronkokiri
    Cita Iniciado por moterorr
    hola sin desprestigiar ni desmerecer a nadie la tienda tiene unos precios fuera de lo normal, fuera de margenes, he trabajado en informatica y los apple macbook pro a ese precio no existen o son de procedencia por decirlo suave poco fiable. Por no haber no hay ni un telefono de contacto, ni aviso legal con los datos de la empresa, si ya comentais que la direccion donde esta no es, etc. El dominio fue registrado de manera no visible el 17-7-2011. Y ahora en concreto el 25-7 el dominio no funciona. Esperemos que los que hayan pedido algo les llegue.

Si funciona pero aquí, lo cual me extraña

http://compras.byethost7.com

Usuario registrado

Electronica Traders

Señores, la P. web esta fraudulenta ha desaparecido, creo que se la han pencado o algo. Y el Hijo de la gran P. que aparece aquí diciendo que a él le llegaron bien las cosas que pidió es tan estafador como la madre que lo parió. Espero que le partan las piernas y le jodan bien la vida. Tengo algunos de sus datos y pienso ir a la guardia civil a denunciarlo. Tiene suerte de que no le conozca, porque le partiría su cara de paleto a él y a todo el que pueda estar implicado. Ojalá te mueras

Invitado

Que hacer???

Hola goron

Entiendo tu cabreo no es para menos, si no has recibido lo que pediste, yo haria lo siguiente que es denunciar a la policia aporta el mail del pedido y el pago que imagino hiciste por paypal y con visa, acto seguido abre una disputa en paypal y reclama a tu banco la retrocesion del cargo visa, y no dejes pasar mucho tiempo pq la cuenta de paypal en 30 dias la pueden cerrar y retirar la pasta y entonces es mas dificil que paypal retena la pasta. Si pagaste por transferencia , entonces la pasta casi dala por perdida pero la denuncia almenos deberia poner en guardia ala policia y si hay otras mejor.

Espero que haya suerte!!!

Y desconfiad de webs que no tengan los datos minimos exigibles, un telefono de contacto, las condiciones legales, la direccion, los dato s fiscals d ela sociedad y si no tienen TPV virtua desconfiad mas aunl tambien ya que una cuenta paypal la puede abrir cualquiera y un tpv virtual no lo dan a todo el
    mundo, porque el banco tb corre riesgos.

Usuario registrado

Re: Electronica Traders

Cita Iniciado por goronkokiri
    Señores, la P. web esta fraudulenta ha desaparecido, creo que se la han pencado o algo. Y el Hijo de la gran P. que aparece aquí diciendo que a él le llegaron bien las cosas que pidió es tan estafador como la madre que lo parió. Espero que le partan las piernas y le jodan bien la vida. Tengo algunos de sus datos y pienso ir a la guardia civil a denunciarlo. Tiene suerte de que no le conozca, porque le partiría su cara de paleto a él y a todo el que pueda estar implicado. Ojalá te mueras
    Parece que la web "ha resucitado" vuelve a estar activo en el dominio www.electronicatraders.com aparece una nueva tienda , con otra plataforma de ecommerce, aunque esta vacia de productos.

Lo mas curioso es que si te vas a "datos de contacto" ahora aparecen unos datos direccion en Murcia y un CIF de SL (adjunto pantallazo por si os puede ayudar)

Resulta curioso el "traslado virtual" de Madrid a Murcia. Aunque sigue dandome la misma espina que antes poca seriedad. Si estas montando una tienda on line lo minimo es dar informacion a los visitantes o si ha habido problemas x y z , con el servidor , que puede suceder, pues avisarlo a los clientes, sino empiezas a tener "mala reputación" digital y eso no es bueno . Y el servicio al cliente y la informacion deberia ser de obligado cumplimiento, de sentido común.

Vayamos viendo que pasa.

Ah os dejo unos ejemplos de tiendas virtuales con algunos de los elementos minimos que se recomiendan:

http://www.tonersytintasonline.com
    http://www.moto-segura.com