Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda de productos de electronica
-
22/07/2011, 20:25 #31Usuario registrado
Como te los cobraron, te los pide el mensajero o te los vuelven a cobrar cuando pagas? no lo entiendo :roll:
Iniciado por Izironeakme
buenas noches, yo tambien hice mi pedido y me llego hoy, son unos walkie-talkie que tenian en rebajas.
me pueden decir que pasa con la pagina?, al parecer esta offline temporalmente, puede ser que esten actualizando la pagina o algo
es que necesito contactar con ellos porque ami tambien me cobraron los 6 euros de gastos de envio, para que me lo devuelvan
-
23/07/2011, 09:00 #32Usuario registrado
electronicatraders
Por cierto, ahora en la URL de la tienda en lugar de aparecer www.electronicatraders.com aparece esta, http://compras.byethost7.com
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
De hecho, si pongo en la URL www.electronicatraders.com es como si no lo encontrase o algo así
-
23/07/2011, 10:06 #33Invitado
tienda fraudulenta
Citas de PetterBup:
"Os comento, ya tengo mi portátil, ultra-rápido la verdad!!, vivo cerca del almacén de la tienda y no han tardado nada en enviármelo.
El pago lo he hecho por transferencia bancaria." (eso es lo que tu quieres)
"No es ninguna estafa, les vuelvo a decir que ya he recibido mi portatil, yo no se donde esta exactamente el almacen, pero lo tienen en esa calle, no se si sera una nave o un edificio o yo que se, pero les puedo asegurar que lo tienen ahi. "
CASUALMENTE LA MISMA RESPUESTA PALABRA POR PALABRA QUE ME DIO EL AGENTE DEL CHAT.
Leed atentamente todas las intervenciones de este señor (probablemente el no lo haya hecho por que tiene mucho trabajo como agente de chat de electónicatraders y de INFILTRADO MULTIPERSONAJE EN FOROS), no hace falta ser muy listo para sospechar de el.
Insisto , leed atentamente sus intervenciones, y sacad vuestras propias conclusiones.
Tengo la impresión de que esta pagina no durará mucho pero podria aparecer con otro nombre, si no actuamos. La guardia Civil tiene una unidad de delitos informáticos.[/quote]
-
23/07/2011, 10:14 #34Invitado
Citas de PetterBup:
"Os comento, ya tengo mi portátil, ultra-rápido la verdad!!, vivo cerca del almacén de la tienda y no han tardado nada en enviármelo.
"No es ninguna estafa, les vuelvo a decir que ya he recibido mi portatil, yo no se donde esta exactamente el almacen, pero lo tienen en esa calle, no se si sera una nave o un edificio o yo que se, pero les puedo asegurar que lo tienen ahi. "
CASUALMENTE LA MISMA RESPUESTA PALABRA POR PALABRA QUE ME DIO EL AGENTE DEL CHAT.
Leed atentamente todas las intervenciones de este señor (probablemente el no lo haya hecho por que tiene mucho trabajo como agente de chat de electónicatraders y de INFILTRADO MULTIPERSONAJE EN FOROS), no hace falta ser muy listo para sospechar de el.
Insisto , leed atentamente sus intervenciones, y sacad vuestras propias conclusiones.
Tengo la impresión de que esta pagina no durará mucho pero podria aparecer con otro nombre, si no actuamos. La guardia Civil tiene una unidad de delitos informáticos
-
23/07/2011, 10:38 #35Usuario registrado
Iniciado por mac mac
Citas de PetterBup:
Tengo la impresión de que esta pagina no durará mucho pero podria aparecer con otro nombre, si no actuamos. La guardia Civil tiene una unidad de delitos informáticos
Y que lo digas, yo ya empecé ayer a tomar medidas. Si la tienda de verdad no es un fraude, más le vale que me llegué mi pedido el Lunes o el Martes......
-
23/07/2011, 17:42 #36Usuario registrado
Bueno en primer lugar los infiltrados sois ustedes en tal caso, yo comente que tal esta pagina para comprar y algunos han contestado que bien y otros han dicho que mal, para gustos los colores, ah y que sepais que esa empresa esta registrada y autorizada para vender, y ademas la pagina dispone de https por lo tanto tu conexion es segura, asi que yo no creo que se trate de ningun fraude en primer lugar...
Otra cosa, yo no tengo nada que ver con la pagina, que quede claro, uno de los que comentaron aqui es un agente del chat de ellos que como le pagan muy poco pues no tiene nada mejor que hacer que fastidiar con falsas afirmaciones y mentiras, para intentar confundir a la gente, la verdad es que dais verguenza
Y lo vuelvo a repetir, no creo que se la jueguen, por lo tanto NO es un fraude, es una pagina de confianza vaya, cuantas veces hace falta decirlo?
-
23/07/2011, 18:34 #37Usuario registrado
Si estamos de acuerdo con todo lo que dices, me parece estupendo, pero nadie me negará que aquí hemos hablado todos de una serie de cosas que no nos aporta confianza respecto a la tienda. No te voy a juzgar, pero cabe la posibilidad de que o seas un cliente bien atendido y todo esto no sea un fraude, o por otro lado, puede que estés metido en el ajo, como comprenderás las posibilidades son varias. Yo como vengo diciendo, si la tienda dice que tarda entre 24 y 48 horas o puede que un día más en enviar el pedido, ya digo que yo hice mi compra el Jueves por lo tanto POR NARICES me tiene que llegar el Lunes o el Martes. Veremos si es así, y si todo es correcto hablaré bien de la tienda si no lo es, pues no.
Iniciado por PetterBup
Bueno en primer lugar los infiltrados sois ustedes en tal caso, yo comente que tal esta pagina para comprar y algunos han contestado que bien y otros han dicho que mal, para gustos los colores, ah y que sepais que esa empresa esta registrada y autorizada para vender, y ademas la pagina dispone de https por lo tanto tu conexion es segura, asi que yo no creo que se trate de ningun fraude en primer lugar...
Otra cosa, yo no tengo nada que ver con la pagina, que quede claro, uno de los que comentaron aqui es un agente del chat de ellos que como le pagan muy poco pues no tiene nada mejor que hacer que fastidiar con falsas afirmaciones y mentiras, para intentar confundir a la gente, la verdad es que dais verguenza
Y lo vuelvo a repetir, no creo que se la jueguen, por lo tanto NO es un fraude, es una pagina de confianza vaya, cuantas veces hace falta decirlo?
De todas formas si tanto te preocupa que hablen de ti por aquí y que te acusen de lo que sea, saca una foto de la factura que te debió llegar con el pedido que hiciste y listo
Por cierto, por qué la URL de la tienda es http://compras.byethost7.com/
porque ahora no se puede acceder a ella a través de www.electronicatraders.com
??????????????????
-
23/07/2011, 19:10 #38Usuario registrado
A mi no me metan en lios, y por supuesto soy un cliente muy satisfecho, y paso de estar perdiendo mi tiempo en este foro, y tranquilos que les va a llegar su pedido, seguro.
Hasta la proxima.
-
25/07/2011, 02:54 #39Usuario registrado
hola sin desprestigiar ni desmerecer a nadie la tienda tiene unos precios fuera de lo normal, fuera de margenes, he trabajado en informatica y los apple macbook pro a ese precio no existen o son de procedencia por decirlo suave poco fiable. Por no haber no hay ni un telefono de contacto, ni aviso legal con los datos de la empresa, si ya comentais que la direccion donde esta no es, etc. El dominio fue registrado de manera no visible el 17-7-2011. Y ahora en concreto el 25-7 el dominio no funciona. Esperemos que los que hayan pedido algo les llegue.
-
25/07/2011, 11:45 #40Usuario registrado
Iniciado por moterorr
hola sin desprestigiar ni desmerecer a nadie la tienda tiene unos precios fuera de lo normal, fuera de margenes, he trabajado en informatica y los apple macbook pro a ese precio no existen o son de procedencia por decirlo suave poco fiable. Por no haber no hay ni un telefono de contacto, ni aviso legal con los datos de la empresa, si ya comentais que la direccion donde esta no es, etc. El dominio fue registrado de manera no visible el 17-7-2011. Y ahora en concreto el 25-7 el dominio no funciona. Esperemos que los que hayan pedido algo les llegue.
Si funciona pero aquí, lo cual me extraña
http://compras.byethost7.com
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»