Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda de productos de electronica
-
22/07/2011, 18:29 #21Invitado
ola, pues komentar k yo ise un pedido de un ipad en esta pagina y me llego a los pokos dias, me vino por el correos,, me lo entregaron en mano
yo el pago lo ise por tranferencia por banko y reconosco ke me dio un poko de miedo :oops: como en todas las tiendas pero al final fue to bien
tremenda polemika con esta empresa,, cuanto exajera la gente por dios, teneis k ir a salvame deluxe jjajajjajjajja
saludossssssssssssss!!!
-
22/07/2011, 18:46 #22Usuario registrado
Cuando fui a comprar el mío ponía que quedaban 19 cuando antes ponía que quedaban 20 jaja no serías tu ese que se me adelantó?? xDDDD si es así me darías una alegría porque significaría que nada de esto es fraude jaja
Iniciado por Lucia
ola, pues komentar k yo ise un pedido de un ipad en esta pagina y me llego a los pokos dias, me vino por el correos,, me lo entregaron en mano
yo el pago lo ise por tranferencia por banko y reconosco ke me dio un poko de miedo :oops: como en todas las tiendas pero al final fue to bien
tremenda polemika con esta empresa,, cuanto exajera la gente por dios, teneis k ir a salvame deluxe jjajajjajjajja
saludossssssssssssss!!!
-
22/07/2011, 19:23 #23Invitado
os cuento mi caso
yo tambien desconfiaba de esta tienda y les pedi que me enviaran la factura junto a los datos de la empresa y toda la informacion necesaria por si necesitaba hacer una reclamacion y me dijieron que no habia problema, bueno pues resulta qu recibo mi pedido 3 DIAS mas tarde de lo que deberia tardar, que supuestamente son 48 horas o un poco mas, les pregunto porque han tardado tanto en entregarmelo (porque lo necesitaba urgente para trabajar) y me contestan que lo sienten, que no lo tenian en stock, bueno compruebo el estado de el portatil y correcto, esta nuevo no tiene ningun daño y huele a nuevo
la cosa es que cuando les pedi otra cosa (en este caso un iphone) a la hora de recibirlo me volvieron a cobrar los portes (6 euros)!! que se suponia que ya los habia pagado, me comunico con ellos yme dicen que lo sienten mucho y que me devolveran el dinero, y asi fue, me lo devolvieron y no he vuelto a comprar mas de momento
Son de confianza pero a veces te intentan cobrar los gastos de envio de nuevo :roll:
-
22/07/2011, 19:35 #24Usuario registrado
Iniciado por david1987
os cuento mi caso
yo tambien desconfiaba de esta tienda y les pedi que me enviaran la factura junto a los datos de la empresa y toda la informacion necesaria por si necesitaba hacer una reclamacion y me dijieron que no habia problema, bueno pues resulta qu recibo mi pedido 3 DIAS mas tarde de lo que deberia tardar, que supuestamente son 48 horas o un poco mas, les pregunto porque han tardado tanto en entregarmelo (porque lo necesitaba urgente para trabajar) y me contestan que lo sienten, que no lo tenian en stock, bueno compruebo el estado de el portatil y correcto, esta nuevo no tiene ningun daño y huele a nuevo
la cosa es que cuando les pedi otra cosa (en este caso un iphone) a la hora de recibirlo me volvieron a cobrar los portes (6 euros)!! que se suponia que ya los habia pagado, me comunico con ellos yme dicen que lo sienten mucho y que me devolveran el dinero, y asi fue, me lo devolvieron y no he vuelto a comprar mas de momento
Son de confianza pero a veces te intentan cobrar los gastos de envio de nuevo :roll:
Bien bien, todo esto me hace confiar más, pero solo estaré contento cuando reciba mi pedido. Por cierto, una pregunta que no viene a cuento pero bueno... ¿porque vuestro perfil no es perfil, quiero decir que apareces como "invitado" al igual que muchos otros de este foro
-
22/07/2011, 19:43 #25Invitado
porqu no estamos registrados puede ser? :roll: somos usuarios igual pero sin registrar, lo q significa que no nos pueden avisar cuando hay nuevas respuestas
-
22/07/2011, 19:51 #26Usuario registrado
Ah va, esque digo hummmm un tema tan truculento como este y la mayoría de usuarios son "invitados" ¿serán invitados del posible estafador de la web que hablamos? jaja en fin, creo que me como demasiado el tarro
Iniciado por david1987
porqu no estamos registrados puede ser? :roll: somos usuarios igual pero sin registrar, lo q significa que no nos pueden avisar cuando hay nuevas respuestas
-
22/07/2011, 19:53 #27Usuario registrado
Creo que lo están exagerando todo, deberían tomar un tranquilizante :lol:
-
22/07/2011, 19:59 #28Usuario registrado
Jajajaja mi tranquilizante es ver que llega mi pedido. Después todo marchará bien jaja
Iniciado por PetterBup
Creo que lo están exagerando todo, deberían tomar un tranquilizante :lol:
-
22/07/2011, 20:10 #29Invitado
buenas noches, yo tambien hice mi pedido y me llego hoy, son unos walkie-talkie que tenian en rebajas.
me pueden decir que pasa con la pagina?, al parecer esta offline temporalmente, puede ser que esten actualizando la pagina o algo
es que necesito contactar con ellos porque ami tambien me cobraron los 6 euros de gastos de envio, para que me lo devuelvan
-
22/07/2011, 20:22 #30Usuario registrado
En principio por mi, no pasa nada con la tienda, hay algunos flecos sueltos que hacen que uno desconfíe, pero como ya digo les he enviado un correo diciéndoles que espero recibir mi pedido esta semana o a principios de la que viene porque si no, tomaré las medidas legales necesarias y arreglado. Si a ti te ha llegado tu pedido genial, me alegro de verdad, pero yo no bajaré la guardia hasta que tenga lo mío.
Iniciado por Izironeakme
buenas noches, yo tambien hice mi pedido y me llego hoy, son unos walkie-talkie que tenian en rebajas.
me pueden decir que pasa con la pagina?, al parecer esta offline temporalmente, puede ser que esten actualizando la pagina o algo
es que necesito contactar con ellos porque ami tambien me cobraron los 6 euros de gastos de envio, para que me lo devuelvan
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»