Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Desafío OC Extremo Campus Party 2011.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Desafío OC Extremo Campus Party 2011.
Vista híbrida
-
13/07/2011, 12:54Usuario registrado CVDrDrizzit
- Fecha de ingreso
- 20 feb, 06
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,586
La inscripción al taller ha sido todo un éxito. Un total de 9 equipos de 3 personas, y alguno más suelto, se han inscrito para poder participar en el taller de Overclocking campusero.
Debido a la gran demanda, y al esfuerzo del equipo organizador de hacer a todos partícipes de alguna manera, no se ha procedido a descartar inicialmente a ningún grupo.
Por tanto, siguiendo la agenda de la Campus, hoy Miércoles a las 19:30 se recomienda a todos los inscritos que se acerquen al taller.
Los que estén inscritos, y acudan, se intentarán asignar a alguno de los equipos (placas) disponibles. Hoy puede que tengan que compartir alguna placa dos equipos.
Finalmente en base a la pericia y los posibles resultados observados en los diversos participantes, se seleccionaran finalmente los que vayan pasando a una siguiente fase.
De esta forma se pretende el objetivo que al menos todos aquellos que se hayan mostrado interesados puedan experimentar el taller práctico, aunque no todos puedan llegar al final del concurso.
Lamentablemente, las personas que no hayan conseguido conformar un equipo de al menos 3, no podrán finalmente participar en el concurso, aunque si puedan asistir al taller práctico.
Desde el equipo organizador,
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



