Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Presentacion de Proximos Bloques
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Presentacion de Proximos Bloques
Vista híbrida
-
12/07/2011, 01:00BaneadoKarlos

- Fecha de ingreso
- 10 jul, 11
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 218
No por el precio y lo que me pueda costar no te preocupes que no me gastare ni un duro.Vamos a ver el diseño es ese el que quiero hacer pero con el paso del agua mas fino,es decir tipo cuchilla de menos de 1 milimetro,quiero hacer este diseño por el motivo de que hace poco vi como hacian overclock a un p4 de 3'8ghz subiendolo a casi 5ghz con temperaturas de 25-28º con el corsair h50,el h50 usa este diseño y le funciona muy bien,te paso fotos del mismo.
Iniciado por Qwerty123
Igual lo has hecho pero no lo has posteado, yo te lo comento: si te miras el post de Ying, debajo de este creo, verás que diseñar un bloque es bastante más complejo que hacer un "laberinto simétrico" o algo así. Si quieres que rinda bien tienes que hacer simulaciones de pasos de líquidos con "Solid Works" o herramientas profesionales de este tipo. Si no lo haces, lo mas probable es que no rinda como tu querías o hasta que te salga más caro que algún bloque baratillo que puedas encontrar en tiendas.
Un saludo
Este es el bloque del h50:

Y este el del h60:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



