Hola a todos.

Me regalaron hace poco unos HD555 y ahora que he ahorrado algo de dinero me gustaría una buena tarjeta para sacarle todo el partido.

Antes tenía una supreme x-fi y estaba contentísima porque la música en 2.0 se oía por los 5 altavoces y sonaba espectacular. Me gustaba mucho la tecnología alchemy y el crystalicer. Estoy un poco arrepentida de haberla vendido :cry:
Ahora quiero una tarjeta que me de el mismo resultado, a parte de que saque el potencial de los hd555. Mis altavoces son los logitech g51.

He estado informándome y estoy entre la auzentech forte y la xonar d2x. Según he entendido es que para aurculares la forte y para 5.1 la xonar. También he leído que los hd no necesitan amplificación por ser de 50 ohm, pero que la amplificación le viene bien porque estabiliza la señal...no se hasta que punto esto es así.

Me gustaría que me aconsejarais sobre todo los que las habéis oido/probado/tenido,etc para valorar vuestra experiencia.

Lo que busco es:
-Calidad de sonido por encima de todo en música y juegos.
-Que se oiga la música por los 5 altavoces.
-Calidad para juegos en 5.1.
-Oir las pelis bluray y fliparlo jeje (por altavoces y auriculares).
-Calidad en los HD555 en música (calidad y claridad) y en juegos (efectos, posicionamiento, inmersión).
-Una tarjeta con la que quedarme ya definitivamente.

No se si es posible todo esto :lol:

Un beso!